1.501 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fascina hacer parada obligada en Villa d'Este siempre que visitó el lago de Como. Su imponente estilo es digno de la realeza mundial. Deslumbran sus jardines y me fascina su excelente gastronomía.
Mis respetos !!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Indicegastronomico
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel caro pero que mantiene su edificio en perfectas condiciones, con muchas flores frescas, amable atención, sabanas de hilo, buen aseo en las piezas, un personal muy amable y un entorno de jardines y terrazas de lujo.
Solo que para el público que llega creo que el ambiente tan formal y con tanto uniforme se nota un poco anacrónico;pasado de moda.
Mi marido no quiso ponerse corbata para ir a cenar al restaurante, a pesar de que a la entrada hay una bandeja con varias para él quiera sacar. Entonces a uno lo sientan un poco más lejos pero tampoco tanto como para que la corbata influya.
Además hay un exceso de mozos que interrumpen la conversación por volver a escanciar vino o agua en los vasos. Como que varios de ellos sobran
La comida riquísima y fina y se entiende que con esa vista y el exceso de personal sea además cara. Pero creo que estaríamos todos más contentos con algo más relajado, aunque nos cobraran lo mismo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradecele a Maria R
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy profesional y amable.
Estancias muy amplias
Jardines preciosos, situación ideal.
La piscina en el Lago es excepcional, con jacuzzi.
La comida es excelente.
Lógicamente precio bastante alto, pero si te lo puedes permitir no lo dudes.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a SergioTej
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es mi lugar en el mundo. Se filmó parte de la película : El otro hombre con Antonio Banderas. El lugar es de lo mejor, gente de alto poder adquisitivo vive aquí. Con un microclima increíble, es muy seguro, abunda la naturaleza, el buen gusto y el estilo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Andrea Iris R
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he alojado recientemente en este hotel para un puente y es sencillamente espectacular.

El lugar, las habitaciones amplias y clásicas, las vistas sobre el lago de como, la tranquilidad que se respira en el hotel, la atención, la calidad de la comida, las vistas desde el comedor al lago, los jardines, la piscina sobre el lago,...

Un sitio único al que merece ir al menos 1 vez en la vida. De película. Totalmente recomendable para un fin de semana romántico o unas vacaciones "dolce vita" que trasladan al pasado...

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a laviajera78