“Semana blanca en Cortina”
Opinión sobre el Hotel Natale

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Natale
En el puesto n.º3 de 51 hoteles en Cortina D'Ampezzo
Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido (ya estuvimos en 2015). Con eso ya estaría todo dicho, pero añado: situación muy buena respecto al centro y al skibus, trato excelente del personal del hotel. Excepcional Stefano: nos ha facilitado todo en un español perfecto. Y Cortina es excepcional, es un lugar único, dónde se puede esquiar en un entorno precioso...

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jose ant. M
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimado Huesped,

en primer lugar deseamos agradecerle que nos haya de nuevo elegido para su estancia en Cortina.

Ademas, gracias por haber tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

En Hotel Natale trabajamos duro para que la estancia de nuestros Huespedes sea lo mas confortable posible y tengan siempre un buen recuerdo de nosotros. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirle por la tercera vez cuando visite de nuevo las Dolomitas.

Hotel Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (432)

Opinión escrita 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable. Muy cómodo. Pocas habitaciones. Personal muy amable. Habitaciones con balcón con una vista espectacular. Muy bien ubicado cerca de calle peatonal del centro de cortina. Construcción y revestimiento con mucha madera que le dan mucha calidez al ambiente. Parking propio. Desayuno adecuado.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Simbaynala
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2016

Estimado Cliente,

en primer lugar gracias por enviar sus amables observaciones. Le agradecemos encarecidamente sus comentarios acerca de la ubicación y los servicios del hotel. Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable estancia.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros Clientes que estén pensando en alojarse con nosotros. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor meta y que esto hace que sigamos hacia adelante.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Hotel Natale, de nuevo muchas gracias.

Opinión escrita 11 julio 2015

He ido con mi marido a pasar dos noches en el Hotel Natale, ha sido muy grata nuestra estadía desde el primer contacto de mail, el trato con Carla y Stephan. No sólo nos han dado lo que necesitábamos sino que mucho más. Sin duda recomiendo el hotel, no solo por su relación calidad/precio y ubicación, sino que también por su calidez en el trato para con los huéspedes. Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza (balcón) con vistas a las Dolomitas. Donde incluye una mesa con sillas para s...
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Daniela F
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2015

Estimado Huésped,

en primer lugar, agradecerle que nos haya elegido durante su estancia en Cortina y que haya tomado su tiempo para compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

En Hotel Natale trabajamos duro para que la estancia de nuestros Huéspedes sea lo más confortable posible y tengan siempre un buen recuerdo de nosotros. Nos alegra saber que consigo hemos cumplido con las expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando visites de nuevo las Dolomites.

Opinión escrita 25 mayo 2015

El hotel es un edificio invernal que está decorado con buen gusto. Nosotros éramos dos adultos y una niña de 3 años y no había posibilidad de una cama extra. Reservamos la habitación económica y resultó que la cama de dos plazas tenía 1.30 metro. Ahí tuvimos que dormir los tres. Además por la edad de la niña nos cobraron 22eu de recargo lo cual me pareció excesivo siendo que no tenía cama ni toallas, solo desayuno. El staff es amable y el hotel está bien ubicado.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a salsacate
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2015

Estimado Huésped,

antes de nada, agradecemos que haya tomado su tiempo para compartir su opinión y experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros haya sido de su agrado y nos complace saber que estuvo contento con nuestro Staff, design y ubicación del Hotel.

Por otro lado, sentimos que le decepcionara el tamano de su habitación y el cargo adicional. Tendremos en cuenta su comentario y seguiremos trabajando para mejorar.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando lo desee.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hotel familiar que te hace sentirte bien, cómodo, como si estuvieras en casa. Muy confortable, habitación con vistas. Desayuno magnífico. Stefano nos aconsejó sobre diferentes rutas turísticas que nos ayudaron un montón. Para repetir.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a BaltasarFV
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2013

Estimado Huésped,

muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario tan positivo para nosotros.

Nos alegra oír que ha encontrado la habitación confortable y que su estancia ha sido agradable.

Esperamos volver a darle la bienvenida en Hotel Natale muy pronto.

Saludos Cordiales

Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cortina D'Ampezzo
A 0,6 kilómetros
Ambra Cortina Hotel
Ambra Cortina Hotel
N.° 5 de 51 en Cortina D'Ampezzo
A 1,3 kilómetros
Cristallo, a Luxury Collection Resort & Spa
Cristallo, a Luxury Collection R...
N.° 1 de 51 en Cortina D'Ampezzo
Faloria Mountain Spa Resort
Faloria Mountain Spa Resort
N.° 22 de 51 en Cortina D'Ampezzo

¿Estuviste en Hotel Natale? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Natale

Dirección: Corso Italia 229, 32043 Cortina D'Ampezzo, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Belluno > Cortina D'Ampezzo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Spa Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 51 hoteles en Cortina D'Ampezzo
Rango de precios: $ 2.547 - $ 7.005 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Natale 3*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?