Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable. Muy cómodo. Pocas habitaciones. Personal muy amable. Habitaciones con balcón con una vista espectacular. Muy bien ubicado cerca de calle peatonal del centro de cortina. Construcción y revestimiento con mucha madera que le dan mucha calidez al ambiente. Parking propio. Desayuno adecuado.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradecele a Simbaynala
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2016

Estimado Cliente,

en primer lugar gracias por enviar sus amables observaciones. Le agradecemos encarecidamente sus comentarios acerca de la ubicación y los servicios del hotel. Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable estancia.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros Clientes que estén pensando en alojarse con nosotros. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor meta y que esto hace que sigamos hacia adelante.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Hotel Natale, de nuevo muchas gracias.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2015

He ido con mi marido a pasar dos noches en el Hotel Natale, ha sido muy grata nuestra estadía desde el primer contacto de mail, el trato con Carla y Stephan. No sólo nos han dado lo que necesitábamos sino que mucho más. Sin duda recomiendo el hotel, no solo por su relación calidad/precio y ubicación, sino que también por su calidez en el trato para con los huéspedes. Muchas gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Habitación con terraza (balcón) con vistas a las Dolomitas. Donde incluye una mesa con sillas para sentarse a contemplarlas.
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Daniela F
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2015

Estimado Huésped,

en primer lugar, agradecerle que nos haya elegido durante su estancia en Cortina y que haya tomado su tiempo para compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

En Hotel Natale trabajamos duro para que la estancia de nuestros Huéspedes sea lo más confortable posible y tengan siempre un buen recuerdo de nosotros. Nos alegra saber que consigo hemos cumplido con las expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando visites de nuevo las Dolomites.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015

El hotel es un edificio invernal que está decorado con buen gusto. Nosotros éramos dos adultos y una niña de 3 años y no había posibilidad de una cama extra. Reservamos la habitación económica y resultó que la cama de dos plazas tenía 1.30 metro. Ahí tuvimos que dormir los tres. Además por la edad de la niña nos cobraron 22eu de recargo lo cual me pareció excesivo siendo que no tenía cama ni toallas, solo desayuno. El staff es amable y el hotel está bien ubicado.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a salsacate
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2015

Estimado Huésped,

antes de nada, agradecemos que haya tomado su tiempo para compartir su opinión y experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros haya sido de su agrado y nos complace saber que estuvo contento con nuestro Staff, design y ubicación del Hotel.

Por otro lado, sentimos que le decepcionara el tamano de su habitación y el cargo adicional. Tendremos en cuenta su comentario y seguiremos trabajando para mejorar.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando lo desee.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2013

Hotel familiar que te hace sentirte bien, cómodo, como si estuvieras en casa. Muy confortable, habitación con vistas. Desayuno magnífico. Stefano nos aconsejó sobre diferentes rutas turísticas que nos ayudaron un montón. Para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradecele a BaltasarFV
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario tan positivo para nosotros.

Nos alegra oír que ha encontrado la habitación confortable y que su estancia ha sido agradable.

Esperamos volver a darle la bienvenida en Hotel Natale muy pronto.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 9 de enero de 2013

Hemos estado 5 noches en el Hotel Natale, y nos hemos sentido muy a gusto.
El hotel es acogedor, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias.
Tiene un cuarto para dejar el material de esquí y calentar las botas todas las mañanas.
El desayuno es variado.
Está a un par de minutos andando de la zona peatonal de Cortina, por lo que su localización es muy cómoda y de fácil acceso.
Es una buena elección y recomendable para esquiadores y amantes de la montaña.

Fecha de la estadía: enero de 2013
Agradecele a PauDomSal
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2013

Estimado Cliente,

en primer lugar gracias por enviar sus amables observaciones. Le agradecemos encarecidamente sus comentarios acerca de la ubicación y los servicios del hotel. Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable estancia.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros Clientes que estén pensando en alojarse con nosotros. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor meta y que esto hace que sigamos hacia adelante.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Hotel Natale, de nuevo muchas gracias.