Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
160 resultados
Calificación de viajeros
113
22
12
9
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
113
22
12
9
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 160 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2012

Tuvimos la oportunidad de ir, fuimos con un niño de 3 años y nos dieron una habitación de 50m2.
Menú fijo en restaurante con mucha calidad. Buen servicio con minibus taxi a pistas. Piscina con agua climatizada y sin olvidar que esta situado en la Meca del Ski mundial... 1.200 km de pistas...

  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Aitor E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2011

El hotel es muy bueno, con habitaciones muy amplias y cuidadas, con decoración típica de la zona. El restaurante es espectacular, tanto el desayuno buffet con todo tipo de cosas como la cena, que consta de un menú con varios platos a elegir y que van cambiando cada día.
En Navidad lo decoran todo y hacen menús especiales muy ricos.
El hotel no está a pie de pistas pero tienen un servicio de transporte constantemente que te lleva al telecabina que quieras.
Tienen spa con muchas facilidades, jacuzzi y piscina cubierta.
Muy recomendable para ir a pasar unas vacaciones de invierno en el que podría ser el resort de esquí mejor de Europa.

  • Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Madridv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francesco M, Direttore en Sassongher Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francesco M, Direttore en Sassongher Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones