“un restaurante excelente!!!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

tuve la suerte de pasear por sicilia y de comer en sicilia. A Putia es un lugar como pocos. la gente que nos atendió cálida y su dueño muy cordial. la comida de primera. lugar realmente recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a NataliaR1879

Opinión escrita 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta enoteca nos causo una gratisima impresion.
Cuando entras te sorprende el tamaño de la cocina por lo reducido, pero se te olvida cuando pruebas lo que sale de ella.
Todo lo que probamos muy bueno,pero el atún estaba de 10.
Ademas puedes probar vinos por copas y tienen una pequeña oferta de diversas delicatessen

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a Ausartin
Opinión escrita 8 de julio de 2015

Un lugar para degustar comidas típicas de Taormina, frente al mar, atendido por sus dueños, simple, cálido y sabroso, y con precios accesibles.....

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a Maria B
Opinión escrita 11 de mayo de 2015

Probamos varios platos de pasta, pescado, verduras. El nivel era excelente en todos ellos, los antipasti de pescado marinado eran de una calidad superior. Nos dejamos aconsejar en el vino, tomamos uno criado en tierra lávica del Etna, buenísimo y a un precio muy razonable. En general la experiencia fue muy buena, para repetir!

Fecha de la visita: mayo de 2015
1  Agradecele a kettdor
Opinión escrita 29 de abril de 2015

No os perdáis la experiencia de comer en este pequeño y sencillo restaurante si estáis en las proximidades de Taormina.
El pez espada empanado y al horno y los tortellini con pesto de pistacho son un gran descubrimiento, acompañados de un vino blanco grillo frío..........y el postre típico Siciliano también.
Nos enviaron aquí desde nuestro hotel, ya que no lo encontrarías de ninguna manera

Fecha de la visita: abril de 2015
1  Agradecele a raquebayon