Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014

Si buscas un B&B con nivel de excelencia en comodidades servicios ubicación calidad humana etc etc es este. He visto B&B excelentes pero mejores no. Asi que sin dudar lo recomiendo.
Lecce es bellisimo y desde este B&B se recorre caminando. Esta a 5 minutos de todo lo mas importante para ver.

• Estadía: octubre de 2014
Agradecele a patmac2050
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014

Marta, Tarragona
Hemos pasado 3 noches en este b&b en agosto 2014. Servicios impecables, los dueños muy amables también nos ayudaron en planificar nuestra visita a Lecce. Habitación limpia y confortable, sitio tranquilo pero al mismo tiempo muy cercano al centro histórico de Lecce y a todos sus lugares merecedores de una visita, desayuno espectacular (¿cómo no mencionar los "pasticciotti"?!). Todo el tiempo nos sentimos cuidados, como estar en familia. Detalle no secundario para nosotros: tienen un convenio con un aparcamiento muy cercano, que permite dejar el coche las 24 horas, con total libertad de horarios, a un precio absolutamente conveniente.Resumiendo: lo recomiendo a todos los que quieran visitar Lecce y sus alrededores. Nosotros mismos, si podemos, repetiremos la experiencia.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Marta G
Escribió una opinión el 27 de julio de 2013

Decidimos visitar Lecce cortos de tiempo y nos alojamos en B&B Piazza 300mila, fue muy acertado escoger este lugar para pernoctar. Al llegar a la estación de trenes de Lecce encontramos rápidamente el lugar y la Sra. Caterina muy gentilmente nos recibió con el desayuno a pesar de que llegamos antes de la hora del check in establecido. Su atención es muy servicial, una persona dispuesta a ofrecer lo mejor a sus visitantes.

El lugar esta bien mantenido, habitaciones amplias, limpias, cómodas, provista de lo necesario para descansar después de un día de turismo. El B&B esta ubicado en una zona céntrica y tranquila, rodeado de tiendas, restaurantes, supermercados y a solo 5 minutos a pie del centro histórico de Lecce.

Caterina nos dio la información necesaria para conocer el casco historico de Lecce, Otranto y Galipolli. Nosotros lo hicimos en Autobús y la estación del servicio Salento Bus esta a 10 minutos a pie del B&B.

En resumen, fue una excelente experiencia y quedamos muy encantados con el servicio y acogimiento de Caterina y lo espectacular de Lecce y sus alrededores.

Recomiendo este B&B. Mejor...imposible.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Francesco L
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi mujer en el mes de abril recorriendo el sur de Italia por primera vez, y como parte del viaje decidimos visitar Lecce. Nos alojamos en el B&B Piazza 300 mila. Avisamos al B&B la fecha y hora aproximada de nuestra llegada y grande fue nuestra sorpresa cuando vimos a la dueña que nos había ido a esperar a la estación del tren. La estadía en el hostal fue excelente, nos proporcionaron mapas de la ciudad, nos recomendaron sitios donde comer. La habitación estaba muy bien, el desayuno con pastitas dulces y productos típicos de la zona. Queríamos visitar alberobello, nos hicieron recomendaciones de como llegar allí, y donde comer. Realmente todo estuvo excelente, una agradable sorpresa. Si alguna vez regresamos al sur de Italia y visitamos Lecce, sin duda repetiremos.

• Estadía: abril de 2013
Agradecele a Gersala2013
Escribió una opinión el 20 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recientemente en este lugar, y fue una sorpresa muy muy agradable!! Nunca habíamos estado del sur de Italia, y como primera experiencia estuvo excelente. Caterina es una persona muy servicial, profesional, que está siempre atenta a nuestras necesidades. El lugar está muy bien, las habitaciones son cómodas y está todo perfectamente limpio. Está cerca del centro de la ciudad, por lo que resulta muy cómodo para conocer, puedes ir caminando! El desayuno buffet es abundante, todo está listo y servido para que puedas aprovecharlo en el momento en que quieras. Visitar esta ciudad fue todo una experiencia, no teníamos idea de lo que íbamos a encontrar. En realidad creo que se necesita más atención y restauración a los lugares de interés histórico en Lecce. De la ciudad me quedo con la comida, que es espectacular, y con el lugar de Caterina, que es una persona que siempre está atenta y te cuida en todo sentido. Recomiendo ampliamente este lugar si desean pasar unos días en Lecce!

• Estadía: abril de 2013
Agradecele a SABRIL2113