Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Hotel , la facilidad de aparcar , el salón del desayuno precioso , nuevo y con vistas fantásticas y la habitación superior enorme con una terraza preciosa

Pero .....
La moqueta está muy vieja y sucia , el mobiliario es muy antiguo , el baño , estando muy limpio , necesita un reforma

Sin duda volvería porque la balanza es totalmente positiva pero necesita una inversión

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Marilo1808
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2013

Tras ver las fotos del hotel, e incluso de algunos clientes, el hotel nos ha decepcionado considerablemente. Nos esperábamos un hotel de 3 estrellas superior, y nos hemos encontrado con un hotel viejo, maloliente, con ruidos y mal conservado.
La atención fue correcta, y sin destacar. El interior y zonas comunes, muy mal conservadas, y con olor fuerte y rancio. La puerta principal funcionaba muy mal (lo cual ya da una imagen pésima), la wifi era de pago (para mi es como si me cobran aparte por el agua corriente o las toallas...). Y también un importante problema de ruidos cada vez que nosotros o alguien de alguna habitación próxima tiraba de la cisterna. En cuanto a la limpieza, no se veía suciedad, pero el olor rancio por todo el hotel no daba sensación de limpieza.
Como puntos positivos, la cama era muy cómoda y grande, las vistas son preciosas, la terraza del comedor, la terraza de la entrada, y el desayuno bastante decente. La situación es buena, tiene parking gratis para clientes. Pero para bajar al centro de Lerici andando, es un camino corto, pero con mucha inclinación y no muy recomendable de noche.
Como conclusión, relación calidad/precio bastante caro. Para mi no vale la pena el precio para lo que es (pagamos 110€ x noche). Aunque no sé si los hoteles de la zona son mejores o más baratos. Yo al menos no volvería.
Y Lerici es bonito y tiene algunos buenos restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las más altas y orientadas hacia el centro de Lerici.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradecele a Kodish
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

Me gusto mucho el Grand Hotel Europa, el personal muy amable, en manera particular las chicas de los desayunos.
Maravillosa terraza donde se puede disfrutar de una vista muy buena.
Unico fallo, falta un restaurante en el hotel, tienen el restaurante del Hotel Doria, pero no es lo mismo.
Seguro que volvere, ademas tienen parking privado que es un plus!

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a Giorgio C
Escribió una opinión el 18 de julio de 2013

Nos alojamos en Lerici durante los dias de estancia que dedicamos a conocer las Cinque Terre.
Los puntos fuertes del hotel: Las inmejorebles vistas que teniamos desde la habitación y el desayuno.
Desde el hotel se domina el Golfo de los Poetas. A nuestros pies Lerici, y buenas vistas de San Terenzo. Desayuno espectacular en una agradable terraza con vistas al golfo. Productos muy frescos, de excelente calidad, incluido el zumo de naranja natural y mucha variedad.
El hotel ofrece aparcamiento gratuito en el exterior. Se agradece pues Lerici, en verano, tiene el tráfico restringuido. Lo mejor es olvidarse del coche.
No pasó desapercibida la amabilidad de los empleados, siempre serviciales y con buena disposición, algo que se hecha de menos en hoteles con categoría superior. Un 10 para ellos.
El mayor inconveniente es el precio que hay que pagar por disfrutar de las vistas tan espectaculares: El hotel está en la zona alta de Lerici y el camino desde el centro del pueblo es una sucesión de cuestas y escaleras. ¡¡Algún inconveniente tenia que tener!!
Tardabamos 5 minutos en bajar y unos 8 en subir. La bajada te deja en el mismo centro del pueblo, en la zona del puerto llena de restaurantes y donde tomabamos el barco para las Cinque Terre y Portovenere.
Lerici es un excelente lugar para alojarse. Pueblo tranqulo, con un gran paseo marítimo que llega hasta San Terenzo (unos 2 km), y buena playa de arena.
Si viajas a la zona no hay que dejar de visitar Portovenere. Es una de las perlas de esta costa, situada en el extremo opuesto del Golfo de los Poetas. Uno de los lugares más bonitos que tuvimos oportunidad de conocer.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradecele a DiariosBultaco
Escribió una opinión el 11 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Desayuno maravilloso. Las vistas desde las habitaciones compensan la incomodidad del acceso,ya que hay que escalar para llegar desde la playa. Cómodo parking gratuito. Muy buen colchon y almohadas. Para mejorar: el wifi es pago, y de baja calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradecele a AnaMaria62Argentina