“Ricos helados artesanales”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos, comi chocolate y pistacho y fue de lo mejor de la zona! Lo recomiendo muchísimo, en todos sus sabores. Una heladería artesanal es lo mejor de Maiori.

Agradecele a Patricia J
Escribí tu opiniónOpiniones (402)

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

tienen una serie de postres y helados (apto para celiacos, diabéticos incluido) de altísima calidad. Bien servidos

Agradecele a Pedro U
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Gustos extraños pero muy ricos! Aunque me dijeron que la crema de limón no tenía tanto gusto, el pistacho y el chocolate muy buenos.

Agradecele a SantiagoI16
Opinión escrita 26 de junio de 2016

los 8 dias que estuve en Maiori tome helado aqui, increibles sabores, y la mejor atencion!, simpatiquisimos el duenio, los empleados, gente a toda hora ! tambien tienen yoghurt helado

Agradecele a beatriz l
Opinión escrita 13 de abril de 2016

Fue nuestra parada obligada en toda nuestra estadia en la costa amalfitana. Los helados son riquisitos y el dueño tiene una onda increible siempre de muy buen humor, una heladeria con mucha musica y muy buena onda!!

Agradecele a tiniordas