“local simpático, comida buena.”
Opinión sobre el La Cambusa

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Estuvimos el verano pasado y nos gusto mucho.
El trato fue muy amable. y la comida a un precio razonable.
un sitio con decoración simpática.

Agradecele a carolinasanoja
Escribí tu opiniónOpiniones (2.008)

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Es un local con una decoración muy original, desde su fachada con balcones decorados con flores y biciclitas colgadas hasta su interior con esculturas de personajes piratas divertidos. Además cuenta con zona exterior con sombrillas que resulta muy agradable si el tiempo es favorable. La comida muy bien. Mi pareja pidió pasta y estaba buena y yo pedí pez espada y la única pega es que era a la plancha y estaba un poco seco. Te ponen un aperitivo para la espera con un quesito y unas aceitunas, un detalle. El sorbete de limón exquisito, y más con el calor que hacía. El personal muy amable y simpáticos.

Agradecele a MaryPazM5
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Comida típica italiana a base de pizzas y pastas. Buena relación calidad-precio. Comida sabrosa. Los propietarios muy simpáticos. Buena opción para comer algo rápido.

Agradecele a eduard j
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Nos pilló la hora de comer en Malcesine, pero un miércoles a principios de marzo no hay muchos restaurantes abiertos. Encontramos este cuando ya casi nos íbamos y resultó una grata sorpresa. En un ambiente muy acogedor, con un trato familar, almorzamos estupendamente a un precio muy razonable. Espectacular la trucha asalmonada. También te ponen pan de pizza, queso y aceitunas, todo obsequio de la casa, mientras esperas la comida.

1  Agradecele a Javier R
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

muy buena comida, muy buena atención del personal.
Comimos en una plaza frente al restaurante, al aire libre con una estufa de calorcito bajo una sombrilla !

Agradecele a bieke m