TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.152 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos como previo paso para un crucero y fue un acierto, el camping cumplió a la perfección lo que buscábamos, ambiente familiar, con comodidades,piscina y resaltar la amabilidad de sus trabajadores, especialmente recepción, siempre con una sonrisa.

La unica pega es que nos pusieron unas sabanas algo rotas.

Camping 100% recomendable

Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 512raulm
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Era la primera vez que decidíamos alojarnos en un camping y fue todo un acierto, los bungalows estupendos y las instalaciones comunes excelentes. El personal atento y amable. Todo genial y buena comunicación con Venecia (tienen un servicio que te llevan a Venecia y luego hay una parada de bus urbano a unos 15 minutos andando). Como consejo a quien vaya en verano y sea propenso a las picaduras de mosquitos, que se lleve un buen repelente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ynnepinom
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en un bungalow para dos personas (de los más nuevos, al fondo). El tamaño era adecuado para ir a dormir y bañarse. La limpieza incial estaba muy bien - punto en contra es que, durante la estadía, no repusieron ni papel higiénico (y solo había un rollo).
La zona está a unos 20 minutos en auto de Venecia y a unas cuadras de Mestre y el centro de Marghera.
Las camas eran cómodas y el personal de recepción muy amable. Hablan Inglés y español con fluidez. Se puede guardar el equipaje y seguir usando las instalaciones luego del check out.
La pileta es preciosa e ideal para pasar un día de relax.
Tiene un mini mercado que sirve mucho si es día domingo y los supermercados más cercanos estan cerrados.
Los precios del bar y restaurant estan muy bien.
Tienen servicio de shuttle a Venecia por €5 ida y vuelta con variedad de horarios.
A tener en cuenta: no hay microondas ni frigobar en los bungalows pequeños, solo en los chalet para 4/6 personas. Nosotras pensamos que sí habia porque estaba en un render, pero no.

Tip extra: si se quedan en los bungalows nuevos, tomen una ducha de noche con la luz dentro de ma cabina de ducha... se van a divertir un montón.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a angelblood13
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Reservamos un bungalow en este camping en nuestro viaje a Venecia por la proximidad. Nos encantaron sus instalaciones asi como lo completos y limpios que estan, tienen lo suficiente para una estancia. Nos encanto

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Mchuni
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los bungalows son muy confortables, el servicio de transporte a Venecia es cada una hora y su costo es accesible. El Drugstore ofrece todo tipo de mercadería necesaria y el servicio de restaurante es muy bueno. Muy divertido para pasar la noche con música en el camping para la gente joven. El estacionamiento para autos es muy amplio y cómodo igual que las comodidades de la piscina. Muy seguro a toda hora, ambiente muy limpio y ordenado. Óptimo para un descanso para todas las edades.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a 1978LAURA1978