Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$ 46.788
Totalmente reembolsable antes del jue, 14 mar
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en esta Villa porque nos ofrecía la posibilidad de conocer Venecia,por un precio muy asequible, sin estar muy alejada,y nos encantó...recibimos un trato muy cercano y agradable. Atendieron todas nuestras dudas y solventaron nuestros problemas.Cerca hay un par de restaurantes donde cenamos muy bien y mucho más económicos que en Venecia.
Los desayunos pueden hacerse en un salóncito muy cuco ó en el jardín lleno de vegetación. Las habitaciones son amplias y con un baño reformado completo.Todo muy limpio y sobretodo muy familiar.Te dan llaves porque a partir de una hora, ya no hay nadie en recepción pero accede uno a la villa sin ningún problema. Nos ha dejado a las dos parejas un buen recuerdo. Muy recomendable por la proximidad a la ciudad de los canales y por la atención recibida.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 879teresap
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pequeño hotel está en Marghera, a 10' de a pie de la estación de tren de Mestre. Hasta ahí se puede circular y estacionar con el auto sin problemas. Desde allí de puedes tomar el tren hasta Venecia o a donde quieras. Si quieres ir a Venecia te puedes tomar el autobús desde Marghera mismo y dejas tu auto en el hotel.
El hotel es pequeño pero muy acogedor, súper bien atendido, todo limpio, prolijo y con desayuno y café decente. Las habitaciones y baños siempre impecables.
La gente del hotel hablan en varios idiomas y son muy gentiles en el trato al huésped . Yo ya he ido varias veces y lo he recomendado a amigos y familiares míos que han visitado Venecia.
Me olvidaba, cerca tienes negocios de todo tipo, cafeterías, restaurantes, supermercado, etc

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gabya85
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en la parte continental de Venecia, con fácil acceso a la autopista y a líneas de colectivos que te dejan directamente en la isla. El desayuno es excelente, los que atienden son muy amables. Es un hotel sencillo pero suficiente. NO APTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA O CON NIÑOS PEQUEÑOS EN PISOS SUPERIORES YA QUE NO CUENTA CON ASCENSOR.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a natababoon
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

La ubicación del lugar es buena, pasa un autobús a 3 cuadras que te lleva a Venecia, tiene lugar para estacionar si vas en auto. La atención fueron muy amables con nosotros.
El edificio es bastante antiguo, nos tocaron días de lluvia, por lo que había olor a encierro en la habitación. Habitaciones pequeñas (pero es atendible por el precio económico)
El desayuno normal, lo necesario para salir a caminar con energía!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a skilius
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el inicio, el check in fue muy amigable.
El hotel es una casa antigua reestructurada para tener habitaciones.
Las habitaciones son muy pequeñas, pero cómodas. El baño sí que es realmente pequeño.
No apto para personas con movilidad reducida o niños muy pequeños que aún no caminan (como nuestro caso), por ejemplo nos tocó una habitación en el último piso, un tercero y todo escaleras que madre mía... decidimos dejar las maletas en el auto e ir sacando la ropa de a poco.
Tiene una buena ubicación, ellos te explican cómo llegar a Venecia, en un poco menos de 20 minutos estás allá con un bus por apenas 1,50 euros.
Por último y para destacar, el DESAYUNO, que es gratuito, es de muy buena calidad. Completo, variado, abundante y muy sabroso.
Es costoso, pero en realidad así son todos los precios en Venecia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a natababoon