Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíblemente bella vista! Hace honor a su nombre. El restaurante tiene una carta excelente y los modos son muy amables!
La piscina estás en el techo y las vistas son imponentes... muy recomendable!
Lo único a tener en cuenta es que las habitaciones del segundo cuerpo tienen escaleras y quedan muy alejadas del ascensor... por ello si viaja con muchas maletas y carro de bebe es bastante incómodo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DANIELA L
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, justo enfrente a la isla de Capri, la atención de la familia que lo maneja, excelente.
Me encantaron los tomates Cherry en rama en el desayuno
El restaurant ofrece buenas opciones, pero no acepten el plato del día sin averiguar el precio primero, nosotros los hicimos y si bien el pescado que nos ofrecieron fue muy rico, el precio fue exhorbitante!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ingrid H
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

En Massa Lubrense a 10' de colectivo de Sorrento a donde ibamos por las noches a pasear y desde donde se puedden tomar las lanchas para ir a Capri o a Ischia, Hotel con un clima familiar, realmente espectacular todo. Se ve Capri desde la habitación (que tuvimos con vista al mar), desde la pileta del 4to piso (buenísima), desde un par de terrazas y también desde el restaurante en el que también se desayuna. El restaurante es buenísimo tanto en la atención como en la calidad de los platos. También un poco más de costado se ve la isla de Ischia, trás ella cae el sol por la tarde. Una mención especial para Carmine que ha sido simpre muy amable respondienddo las múltiples consultas que le hicimos. Volvería seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena con vista al mar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a aardenghi
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Un hotel bellísimo, con vistas al mar. Un desayuno espectacular, la comida riquisima, el personal inmejorable. En la puerta, hay un bus que te lleva al centro de Sorrento para un lado y a Amalfi para el otro, recorriendo toda la costa amalfitana. Es un lugar de ensueño realmente, lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a agustinadiaz
Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel me gustó en general, habitación correcta con vista a Capri y buen desayuno, lo mejor la piscina en la terraza pero tiene algo que no lo hace encantador, quizá la ubicación en la carretera o que tiene sensación de poco cuidado, es algo raro ya que está bien pero no es encantador.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Raul I