Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de enero de 2016

Estuve alojado en mayo de 2015. Giorgio nos fue a buscar a la estación de micro y nos llevo hasta el lugar. Nos dio mapas, consejos sobre transporte, gastronomía y nos explicó sobre los principales lugares a visitar. Muy amable (hasta nos lavo la ropa). La cocina muy cómoda y equipada. El desayuno completo. El baño, habitación y cocina con una limpieza impecable. Una zona muy tranquila, con almacenes y negocios para comprar lo que se necesite y cerca de la estación de tren de Mestre a 5 minutos de Venecia.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Fabianjv
BnBVenice, Owner en B&B Romantica Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Gracias por las palabras. Hago mi trabajo con pasión ya que no sabría hacer diferente.
Que decir mas?... A la proxima! :-)

Opinión escrita 7 de enero de 2016

Todo en el b&b es igual a las fotos! La limpieza es impecable, la tranquilidad inigualabre, la es habitación muy cómoda y muy cálida. El desayuno es muy bueno y muy variado. TIene la cocina completamente equipada para preparar cualquier cosa. Giorgio nos atendió como si fuesemos de la familia, una persona divina!! Nos recomendó donde comer, nos facilitó mapas e info de transporte. Vamos a volver definitivamente!

Consejo sobre las habitaciones: Esta muy bien ubicado, a cuadras de la estación de tren. En 5 minutos estás en Venecia!
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MarieYacaruso

Gracias por su consideración. De verdad mis huéspedes son mi familia, ya que vivo solo y hablar con ellos es como viajar por interpuesta persona, a veces conociendo personas maravillosas, las que nos gustaría haber a lado cada dia.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

La atención es muy buena. Giorgio es un guía espectacular.
Nos dio excelentes indicaciones
Muy bien ubicado, cerca de la estación del tren, a solo tres cuadras.
Muy fácil llegar y cerca de todo. Muy limpio y acogedor.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a pattole

Gracias por palabras tan bonitas, hago mi trabajo con pasión, siempre, y esto es el resultado.

Opinión escrita 7 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hospedaje fuetranquilo y comodo la atencion de Giorgio fue muy especial fue un gran guia para mi estadia . El hostal muy limpio comodo y al alcanse .muchas gracias por exelente servicio . Y algo muy importante la ubicacion es buena aerca hay reataurante .supermercado y tramsporte :)

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Tati Vane S

Gracias por sus palabras, hago el posible porqué mis huéspedes se sientan como a casa. Esperando verla aun en mi casa, un abrazo y un saludo a su bellísima Colombia.

Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Hemos estado 15 días en Italia y dos de ellos en Venecia, en distintos tipos de alojamiento B&B, Hoteles, Agriturismis... De todos éste, sin ser el más caro, ha sido el de mejor atención recibida.Nunca se habían preocupado tanto por nuestra estancia incluso antes de llegar. No sólo nos ha mantenido informados de todo lo necesario para llegar al destino con mapas, dipticos, etc, sino que en el momento de dejar las maletas nos ha explicado detenidamente que hacer y cómo ( autobuses, horarios, rutas por Venecia, restaurantes, etc) para aprovechar y disfrutar todo lo posible de nuestra corta estancia.
El alojamiento es sencillo, pero decorado con gusto. Tranquilo y cómodo. La pega es tener un sólo baño para tres habitaciones. El dueño lo mantiene con una limpieza impecable. Aunque hay que coger tren o bus para llegar a Venecia, las paradas están muy cerca y Georgo te informa de todo.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a paula f
Respuesta de la dirección:Respuesta de 22 de noviembre de 2012

Gracias Paula de las palabras. Hago esto trabajo con pasión, deseo que mis hospedes se sienten como en su casa, y aun mejor si posibile. Antes que por alquilar habitaciones yo soy aqui por dar servicios, gracias por apreciarlo, verdad es que no seria capaz de hacer diferente... esto es mi modo de ser y de hacer.
Gracias por la preferencia.