B&B Romantica Venezia
US$ 149
US$ 117
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Carlo(Mestre)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 101
US$ 70
Agoda.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Hermosa experiencia haber conocido a Giorgio y disfrutar de su casa y todos sus consejos.Un lujo la explicación detallada de todo lo que se necesita para optimizar una visita a Venecia en cuanto a transporte , restaurants,paseos,etc. El B&B totalmente equipado,todo aquello que puedas necesitar y aún más está allí.Posibilidad de cocinar si es necesario,opción a preparar infusiones y comer algo en cualquier momento del día.Realmente se nota en cada detalle la preocupación de Giorgio por hacer sentir a sus huespedes como en casa(por ejemplo imprimió por mí un boleto que necesitaba) y vaya que lo logra.....Ojalá podamos volver!!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Laura C
BnBVenice, Proprietario en B&B Romantica Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Gracias Laura, gracias por apreciar lo que cada dia hago por mis huespedes en mi B&B. Sencillamente, para mi, el huespede es una persona sagrada porqué es la persona que me permite de sobrevivir en un mundo muy dificil, y de dar algo de mi y de mis energias por su satisfacción.
Vi que dejé su mate. Lo que olvidé de decir fue que yo tambien tenia una confeccion de mate por los huespedes que salen de Argentina...
Volver?... Quien sabe?... yo también lo espero. Puerta siempre obierta!
Un abrazo muy fuerte.

Opinión escrita 9 de enero de 2016

Estuve alojado en mayo de 2015. Giorgio nos fue a buscar a la estación de micro y nos llevo hasta el lugar. Nos dio mapas, consejos sobre transporte, gastronomía y nos explicó sobre los principales lugares a visitar. Muy amable (hasta nos lavo la ropa). La cocina muy cómoda y equipada. El desayuno completo. El baño, habitación y cocina con una limpieza impecable. Una zona muy tranquila, con almacenes y negocios para comprar lo que se necesite y cerca de la estación de tren de Mestre a 5 minutos de Venecia.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Fabianjv
BnBVenice, Owner en B&B Romantica Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Gracias por las palabras. Hago mi trabajo con pasión ya que no sabría hacer diferente.
Que decir mas?... A la proxima! :-)

Opinión escrita 7 de enero de 2016

Todo en el b&b es igual a las fotos! La limpieza es impecable, la tranquilidad inigualabre, la es habitación muy cómoda y muy cálida. El desayuno es muy bueno y muy variado. TIene la cocina completamente equipada para preparar cualquier cosa. Giorgio nos atendió como si fuesemos de la familia, una persona divina!! Nos recomendó donde comer, nos facilitó mapas e info de transporte. Vamos a volver definitivamente!

Consejo sobre las habitaciones: Esta muy bien ubicado, a cuadras de la estación de tren. En 5 minutos estás en Venecia!
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MarieYacaruso

Gracias por su consideración. De verdad mis huéspedes son mi familia, ya que vivo solo y hablar con ellos es como viajar por interpuesta persona, a veces conociendo personas maravillosas, las que nos gustaría haber a lado cada dia.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

La atención es muy buena. Giorgio es un guía espectacular.
Nos dio excelentes indicaciones
Muy bien ubicado, cerca de la estación del tren, a solo tres cuadras.
Muy fácil llegar y cerca de todo. Muy limpio y acogedor.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a pattole

Gracias por palabras tan bonitas, hago mi trabajo con pasión, siempre, y esto es el resultado.

Opinión escrita 7 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hospedaje fuetranquilo y comodo la atencion de Giorgio fue muy especial fue un gran guia para mi estadia . El hostal muy limpio comodo y al alcanse .muchas gracias por exelente servicio . Y algo muy importante la ubicacion es buena aerca hay reataurante .supermercado y tramsporte :)

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Tati Vane S

Gracias por sus palabras, hago el posible porqué mis huéspedes se sientan como a casa. Esperando verla aun en mi casa, un abrazo y un saludo a su bellísima Colombia.