Los precios más bajos para tu estadía
$ 73.975
Hotels.com
Agoda.com
$ 69.292
Reservación fácil y rápida
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno, muy limpio y muy buen situado para ir a Venecia, en solo 10' tanto en tren como en bus.
Mi especial agradecimiento para venedetta, nos atendió en recepción, súper agradable en todos los sentidos, siempre dispuesta para ayudarnos
Muy simpática y agradable

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a rosa161921
Leonardo Royal Hotel Venice Mestre Italy, Guest Services / Front Office en Leonardo Royal Hotel Venice Mestre, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Estimada Rosa161921,

muchas gracias haber compartido su valutación con nosotros.
Nos alegramos de saber que su estancia ha sido agradable :)
¡Esperamos tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La cadena de hoteles LEONARDO, es un acierto siempre. Este hotel, está a menos de 5' de la estación de tren de Mestre. También esta próxima a los autobuses que van a Venecia. El hotel está a 15'de Venecia, en autobús, línea 2,
La habitación es de un tamaño bueno, la cama y las almohadas están muy bien. La limpieza es muy buena.
El desayuno es excelente, es variado pero es siempre los mismos productos.
El personal de recepción es encantador y muy atento sobretodo la señorita Benedetta, muy amable, simpática y ayudando en todo.
Gracias a todo el personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Jucegoce

Estimado Juangoce,

le agradecemos mucho per haber compartido su valutación con nosotros.
Nos complacemos en leer un comentario tan positivo sobre su experiencia.
Le esperamos de nuevo en ocasiones futuras, asegurando de antemano nuestro deseo de volver a ofrecerle un trato excelente.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mejor hotel imposible para visitar Venecia. Está a 5 minutos andando del bus que te lleva directo a Venecia. Y también es el mismo lugar para coger el bus hasta el aeropuerto de Treviso.
Cama súper cómoda, el baño genial, y hasta una cafetera nespresso en la habitación. todos perfecto!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Sikadani
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Erica de la estación del tren para ir a cualquier sitio de Italia buena atención y limpieza la chica de recepción súper agradable el restaurante un 10 desayuno bueno aunque siempre lo mismo Todo bien para repetir en mi próxima visita a Venecia

Consejo sobre habitaciones: Todo está bien
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Manuel G
Leonardo Boutique Rome Termini Italy, Guest Services / Front Office en Leonardo Royal Hotel Venice Mestre, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2021

Estimado Manuel,

le agradecemos mucho per haber compartido su valutación con nosotros.
Nos complacemos en ver un comentario tan positivo y les esperamos de nuevo en ocasiones futuras :)

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación de buen tamaño, con zona para poner las maletas. Cama y almohadas muy cómodas. Agua gratuita en el minibar. Baño con ducha moderna, bidet, albornoces y bastantes amenities.
La relación calidad precio es buena, nos costó 60€ la noche en agosto. Por la zona de Venecia los de 4* suelen valer más de 100€ y son viejos e incómodos.
La zona no es bonita y parece insegura pero cerca hay restaurantes y supermercados.
El hotel no tiene parking pero se puede aparcar gratis en un parking que tienen en común otros hoteles que están al lado.
Desde el hotel en 10min. llegamos al parking de la entrada a Venecia.
Sin duda repetiría en este hotel si volviera Venecia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a mpx003
Leonardo Boutique Rome Termini Italy, Guest Services / Front Office en Leonardo Royal Hotel Venice Mestre, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimdo Mpx003,

muchas gracias por haber elegido Leonardo Royal Hotel Venice Mestre.
Estamos muy contentos de que su estancia haya sido agradable y que nos elegiría otra vez :)
Le esperamos de nuevo en ocasiones futuras.

Cordiales saludos,