Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.669)
Filtrar opiniones
1.669 resultados
Calificación de viajeros
553
715
260
84
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
553
715
260
84
57
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.669 opiniones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Hice reservaciones con la cadena Accor en varias ciudades de Europa, sin ningún problema por no haber definido que somos dos (2) personas quienes viajamos, ya que siempre se reservo y se pago por habitaciones dobles, sin embargo allí siempre exigieron un pago extra por día por la persona adicional, según ellos, el cual no cumplió con lo cobrado ya que se cobro extra por cada día por la persona adicional y por la disponibilidad de dicha habitación, aunque no se doto la habitación para los requerimientos de ambas personas durante las dos (2) noches que estuve allí, ni se atendieron los desayunos durante los dos días, pero si se cobraron

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a omardariol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Las habitaciones estan limpias y la nuestra fue bastante amplia.
La recepcion muy amable y simpaticos, al igual que el Servicio en el Restaurante.
La comida muy buena, demasiada comida alomejor, aunque los precios de las bebidas muy caros 4€ por una cocacola de lata me parece excesivo, Si pones precios de 4 estrellas el hotel tiene que ir igual de 4 estrellas. El servicio en el bar-salon fue pesimo. El camarero no tiene cambio y tiene que ir a recepcion, y si cargas la consumision a la habitacion, el camarero tiene que ir a rececpicion para hacer el cargo. Los letrero de las consumisiones estan escritos en boligrafo.
Las habitacones estan renovadas pero estan manchadas y no las pintan...

Creo que lavando un poco la cara del hotel y mejorando algunos aspectos ganaria con creces.
Los propietarios se tienen que molestar en mantenerlo bien.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mamuojavi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

limpio cómodo buen desayuno , cerca de Venecia con buenos medios de trasporte que pasan por la puerta del hotel. es muy tranquilo toda la zona y tiene estacionamiento incluido que para los que tiene auto es muy cómodo .

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Anibal867
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Hotel moderno, gran recepción, personal cordial, amplio salón restaurante y de desayuno, confortable lugar de estar y con servicio de bar. Las habitaciones impecables y muy amplias, posee estacionamiento gratuito. A pocos metros se puede tomar un bus que lo deja en las escalinatas de acceso a los canales de Venecia.
El desayuno muy bueno y de gran variedad.
Es un hotel muy cómodo, elegante, excelente relación precio calidad, que lo hace totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones son muy confortables y luminosas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a ciche46
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio correcto y el recepcionista hablaba español, algo que se agradece desayuno correcto y habitaciones amplias. Queda un poco alejado del centro a unos 10 minutos en bus pero esta bien comunicado

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones