Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

Fui hospedada tambièn en este hotel los ultimos dias de mi viaje , ya que decidì quedarme unos dias màs y necesitaba algo mas econòmico. Este hotel ademas de ser econòmico cuenta de una buena atenciòn y buena limpieza en las camaras.
Tambièn esta muy cerca de venecia , pasa un colectivo muy cerca de ahi.
La estructura es aceptable y las habitaciones estàn en buen estado.

• Estadía: junio de 2014, viajó solo
1  Agradecele a Anahi M
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

Nos volvimos locos para encontrar el hotel. En Mestre vas encontrando señales indicándolo pero estan incorrectas. La chica de recepción es un poco borde, será que está saturada de hacer demasiadas cosas a la vez. La habitación es correcta, aunque la limpieza seria mejorable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Franzf227
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

Queríamos solamente un hotel para dormir y desayunar mientras pasábamos el día en Venecai.
El hotel poco tiene que ver con un 3 estrellas. Es antiguo y dejado, el buffet de desayuno muy pobre.
Lo mejor es que tiene la parada de bus para ir a Venecia muy cerca.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a xaviera789
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014

Me alojé 2 días allí con un amigo mío, en diciembre del 2013, pasamos unos días increíbles. Lo que más me ha gustado fue le desayuno, buffet, y el hecho de tener calefacción en las habitaciones. El hotel está bastante bien por fuera, pero por dentro la decoración tiene un estilo rústico que no me acaba de gustar mucho. Los muebles bastante antiguos, pero con un design bonito. La limpieza bien. Nos gustó mucho.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Ondina_Chiteala
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Es un hotel que está a unos 30 minutos en Bus para llegar a Venezia. Tiene parada del Bus a 100 metros del Hotel. El Hotel es sencillo, ofrece desayuno simple. El WIFI no funcionó durante 3 días de nuestra estadía y cuando funciona lo hace en el pequeño Lobby del Hotel.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a rlmarino