Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos esperábamos algo mejor, muy antiguo, sin reformas, ni jabón en el baño, sin aire acondicionado, demasiado sencillo para un tres estrellas. Habitación muy pequeña.
A destacar, que estaba limpio y bien atendido. El desayuno bastante abundante tipo buffet.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Natalia M
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en el Hotel Ariston al menos 10 veces en los últimos 4 años y si repito es porque calidad precio esta bastante bien. Y porque cubre mis necesidades laborales cuando viajo a Venecia. La verdad es que no tiene nada que invite a regresar, al menos es limpio. Duchate por las mañanas por las noches no hay agua caliente. El desayuno normalito. Lo mejor la ubicación y la cercanía de la parada de bus para llegar a Venecia. En fin... para gustos colores...

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a JuanmaGutierrez
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola alguien podría decirme cuál es la mejor opción para llegar desde el aeropuerto de Treviso hasta este hotel(Ariston) cuando digo la mejor me refiero en cercana/precio.Me parecio oir que hay Buses y Tren es posible? Espero vuestra respuesta gracias

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
11  Agradecele a JFHERO
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Estuvimos alojados en este hotel durante nuestra luna de miel ya que queríamos pasar unos días en Venecia. Su ubicación es excelente ya que a unos 200 metros se encuentra la parada del autobús que te lleva hasta Venecia. Dependiendo de la hora tienes que hacer un trasbordo y coger otro autobús pero nosotros no tardamos ni media hora en llegar aún teniendo que coger dos autobuses. El chico que nos atendió en la recepción hablaba español perfectamente así que nos facilitó mucho las cosas y fue muy amable. Nos informó con detalle de los horarios de los autobuses y de las paradas que teníamos que hacer para no perdernos y llegar a Venecia correctamente. El hotel, para el precio que tiene la habitación doble está muy bien. Cierto es que la decoración se puede mejorar pero sinceramente, cuando voy a un hotel lo que valoro es que esté limpio, la cama sea cómoda, la habitación decente y me atiendan bien y en eso no puedo poner ni un sólo pero ya que cumplía con todos estos requisitos. Por 56€ la noche en habitación doble con alojamiento incluido diría que estaba más que bien. El desayuno no es un gran buffet pero es variado y está todo rico así que cumple perfectamente. Si queréis un hotel dónde admirar obras de arte, una decoración cuidada hasta el último detalle y con un baño de 15 metros cuadrados, definitivamente este no es vuestro hotel pero si lo que queréis es un sitio bien situado para visitar Venecia, que sea económico, cómodo para descansar y donde os traten bien, sin duda tenéis que ir al Hotel Ariston. Si volvemos alguna vez a Venecia repetiremos.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nicove81
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue al hotel, me pareció todo muy oscuro. La cerradura de las habitaciones es con llave, si se te olvida comprobar si está cerrada la habitación al irte, te la dejas abierta. Me dio mucho asco ducharme y meterme en la cama de aquel hotel
No lo recomendaría nunca. Es de los peores hoteles en que he estado

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a pepex p