Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un horror. De 3estrellas cuando realmente no se merece ni 1. El baño es una mazmorra. Feo y asqueroso. Antiguo. No volveré jamas. Peor que el castillo de dracula. En general muy mala experiencia. Mala ubicacion. Y caro para lo que es

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JJ P
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

No se corresponde con un hotel de tres estrellas, más bien parece una pensión de hace treinta años. Y , está situado muy lejos de la zona de los canales, el último autobús que te lleva sale a las diez, así que no te puedes quedar hasta muy tarde

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a pcastilla
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos esperábamos algo mejor, muy antiguo, sin reformas, ni jabón en el baño, sin aire acondicionado, demasiado sencillo para un tres estrellas. Habitación muy pequeña.
A destacar, que estaba limpio y bien atendido. El desayuno bastante abundante tipo buffet.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Natalia M
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en el Hotel Ariston al menos 10 veces en los últimos 4 años y si repito es porque calidad precio esta bastante bien. Y porque cubre mis necesidades laborales cuando viajo a Venecia. La verdad es que no tiene nada que invite a regresar, al menos es limpio. Duchate por las mañanas por las noches no hay agua caliente. El desayuno normalito. Lo mejor la ubicación y la cercanía de la parada de bus para llegar a Venecia. En fin... para gustos colores...

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a JuanmaGutierrez
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola alguien podría decirme cuál es la mejor opción para llegar desde el aeropuerto de Treviso hasta este hotel(Ariston) cuando digo la mejor me refiero en cercana/precio.Me parecio oir que hay Buses y Tren es posible? Espero vuestra respuesta gracias

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
11  Agradecele a José R