Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.159)
Filtrar opiniones
3.159 resultados
Calificación de viajeros
1.725
1.111
214
45
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.725
1.111
214
45
64
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.159 opiniones
Opinión escrita 27 de enero de 2018

para mi es una una buena opcion para conocer venecia es un hotel limpio comodo y practico . los hoteles de venecia son caros y incomodos para moverte con maletas este hotel te ofrece estacionamiento y comprando el ticket dedetramsporte por el dia del water bus te sirve para el bus entre mestre y venecia lo haces en 10 minutos lo unico malo que de regreso tienes que subir una escalera para cruzar el puente pero de ida solo sales del hotel y tiene el bus. te ofrecen un servicio de tramsporte por 16 euros por habitacion al aeropuerto y si no quieres gastar pasando el puente pasa el bus que te lleva al aeropuerto el desayuno es bueno ,pero el costo beneficio es bueno , si quieres algo romantico quedate en venecia

Consejo sobre las habitaciones: lo mas alto
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a IcaPeruWalterC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy cerca de Venecia a unos 15 minutos, las habitaciones muy amplias y el desayuno variado, una buena opción a un buen precio. Lo vistamos en familia y fue una gran sorpresa. Está ubicado casi a la entrada de Venecia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Erika P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, other en Hilton Garden Inn Venice Mestre San Giuliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Erika P,

Thank you for taking a moment to share your experience.
Your opinion is a great tool for us to improve our services.

I am extremely pleased to know that you had a positive experience here at our property.

We are looking forward to welcoming you again in the future!

Michael Russo
Front Office Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de enero de 2018

El hotel excelente, una parada de bus afuera, sin embargo para el regreso no recomiendo usar el bus pues hay q cruzar un puente peatonal algo obscuro pero el hotel tiene servicio de shuttle. El costo mucho mas accesible y a solo 20 min de Venecia. Comodidad, estandarizacion, buen servicio y buenos alimentos. Volveria a quedarme definitivamente.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a N8756XZelizabethp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Front Office Supervisor en Hilton Garden Inn Venice Mestre San Giuliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear N8756XZelizabethp,

Thank you for taking a moment to share your experience.
Your opinion is a great tool for us to improve our services.

I am extremely pleased to know that you had a positive experience here at our property.

We are looking forward to welcoming you again in the future!

Michael Russo
Front Office Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Cerca de venecia, bien ubicado para el transporte publico. Bonito, acogedor, limpio .. Cerca tiene LIDL, parada de autobús. A 10 min del Aeropuerto y a 10 de Venecia. La comida del hotel un poco cara por el resto, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Laia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Front Office Supervisor en Hilton Garden Inn Venice Mestre San Giuliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Laia C,

Thank you for taking a moment to share your experience.
Your opinion is a great tool for us to improve our services.

We are looking forward to welcoming you again in the future!

Michael Russo
Front Office Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Estuvimos en el puente de todos Los Santos. El hotel en sí es correcto pero no así su ubicación. Para ir al centro tienes que coger un bus que para en frente del hotel. El handicap es que el autobús siempre va a rebosar y ya no digo de sentarte sino de no poder casi ni respirar de la cantidad de gente que va en el. Además los días de fiesta que fue nuestro caso, pasaba cada 20 minutos. Aparte de que hay que cruzar un puente para pasar sobre la autovía. En dicho puente NO hay ascensor por lo cual tienes que subir bastantes escaleras y si eso le añades que tu pareja tiene movilidad reducida en una pierna se convierte en un auténtico problema. El bonus del bus que tuvimos que coger si o si, para 3 personas y 4 días tenía un precio de 120€. Si hubiéramos cogido un hotel en el centro, ese dinero nos lo hubiéramos ahorrado. El personal que atendía el desayuno era muy amable pero el desayuno no era en absoluto variado ni abundante en cuanto a tipo de comida. Tampoco me gusto que me “congelaran” de la visa 125€ y se “descongelara” ese importe tres días de haber dejado el hotel. Era la primera vez que me sucedía algo parecido. No fui la única, otro cliente también se quejó por el mismo concepto. Tengo claro que si vuelvo de nuevo a Venecia reservaremos en el centro de la ciudad

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a esthertomas50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Front Office Supervisor en Hilton Garden Inn Venice Mestre San Giuliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear esthertomas50,

Thank you for taking a moment to share your experience,

I am sorry if on this occasion we have failed in delivering the standards you expected and I apologize for the service shortfalls occurred during your stay.

I have shared all your comments with our management team to make sure that these are further investigated to improve our future performance.

We hope you will consider staying with us again in the future.

At Hilton Garden Inn, we promise to do whatever it takes to ensure you are satisfied.

Sincerely,
Michael Russo
Front Office Supervisor


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones