“Una buena elección en Montepulciano”
Opinión sobre el La Vineria di Montepulciano

La Vineria di Montepulciano
Clasificado como N.º 1 de 115 Restaurantes en Montepulciano
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos dejamos guiar por los comentarios de TripAdvisor y mereció la pena, también sobre todo por la atención de Paula, la camarera. La tabla de quesos y embutidos, muy acertada. Las salsas que la acompañaron fueron originales. La recomendación de vinos, adecuada. Eso sí, hay que cenar pronto: a partir de las 20.30 ya no cogían a más clientes.

Agradecele a josemmoralestamaral
Escribir una opiniónOpiniones (1.398)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar pequeño pero muy cálido. La comida es deliciosa y la atención magnifica, en especial de Paula quien habla varios idiomas y trata de que tengas una experiencia muy buena. La selección de vinos es mucha. Regresaremos sin dudarlo.

Agradecele a Giloviedo
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena espectacular, el ambiente fantástico y el trato de la camarera Paula immejorable. Repetiremos seguro. Muy recomendable tanto para ir con amigos como en familia.

Agradecele a nuriar287
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Atención inmejorable de la camarera Paula, alta variedad de vinos de la zona de la Toscana. La cena espectacular, y productos muy seleccionados. Sitio recomendado visitar en Montepulciano.

Agradecele a alnavarromejias
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que veniamos a montepulciano y nos encontramos con este local acogedor y con la simpatía de Paula, su camarera. Pedimos un taglieri para 2 y nos encantó la calidad del mismo. No pudimos ni acabarlo!!!
La recomendacion del vino fue perfecta también.
Paula, en todo momento, se esforzó por hablarnos en castellano, cosa que agradecemos mucho.
Sin duda se lo recomendaremos a cualquiera que venga por aqui de nuestra familia y amigos.
Gracias!!!!

Agradecele a 962carlosg