Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Justo al lado de la Piazza Grande le hace tener la mejor ubicación para una parada en Montepulciano dentro de la ruta por la Toscana. La sala de estar común, muy acogedora. La habitación correcta y confortable (teniendo en cuenta el precio medio de los hoteles en Italia). El baño lo mejor de la habitación. El desayuno por 5€ es muy bueno, con bollería y pan casero.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a rodrigocordente
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que la estadía fue increíble. Cuando llegamos nos dimos cuenta que se habían hospedado los de Crepúsculo, ya que filmaron varias imágenes de la película. La vista fue hermosa desde la habitación y del desayunador. Tiene ascensor para subir el equipaje.

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradecele a LautaroMart
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016

Llegue a Montepulciano sin reserva y fue el primero que me encontré.
Muy céntrico y acogedor, la habitación muy amplia y limpia y a un precio muy asequible para viajeros sin reservas.
El personal es muy atento y me dejaron escoger entre varias habitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Chano A
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio acogedor y en un lugar precioso de la Toscana. El encargado de recepción muy amable y simpático. Quizás añadir que el desayuno fue lo menos destacable. Sí te facilitan el aparcamiento pues el pueblo es pequeño y no existe parking frente al mismo hotel pero sí en las inmediaciones del mismo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Leonor B
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

Estuvimos alojados 8 días (del 9 al 17 de agosto de 2015). Queríamos conocer La Toscana, en parte, por la película "Bajo el Sol de La Toscana". Queríamos ver esos paisajes que salen en el film, y conocer los muchos pueblecitos pequeños, con aires medievales, que abundan en el Valle del Orcia. Elegimos Montepulciano como "base de operaciones" desde donde desplazarnos por La Región.

Montepulciano es uno de los dos pueblos de La Toscana (junto con Cortona) en el que se centró la mayoría de las escenas de la película. Aquí también se han grabado otras películas famosas, la última de ella de la saga Crepúsculo.

Estuvimos viendo varias opciones para albergarnos y, creo, finalmente acertamos en la elección. Nos alojamos en Albergo Duomo, en una habitación doble económica (80 € en temporada alta). El desayuno no está incluido. Cuesta 5 € por persona, y merece la pena. Los productos son de calidad, variados, abundantes, y lo mejor es que si el tiempo lo permite, desayunas en el patio interior del hotel, que es un paraíso.

La habitación tiene camas cómodas y es lo suficientemente amplia como para estar confortables. Este tipo de habitaciones no tiene aire acondicionado, aunque sí un ventilador bastante moderno. De todas formas, apenas hicimos tiempo en la habitación, tan sólo para dormir por la noche. El cuarto de baño es completo. La ducha es pequeña, pero suficiente.

Lo mejor del hotel, aparte de su inmejorable ubicación (a escasos 15 metros de la plaza grande de Montepulciano) y de que tiene aparcamiento cerca, es sin duda el personal que lo atiende. El trato que recibimos fue inmejorable, casi como en familia. Nos ayudaron a elaborar cada día nuestra ruta de visitas. Nos aconsejaron sobre qué visitar y qué no, o cuándo hacerlo. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos, nos recomendaron dónde comer o dónde comprar. Y compartimos con ellos ratitos de charla. Especial mención aparte merece "Principe", el gato adoptado por el hotel y los establecimientos de alrededor, todo un personaje.

Ojalá podamos volver pronto a Montepulciano, a La Toscana, y volver a recorrer sus carreteras, contemplar sus paisajes y disfrutar de su comida y su vino. Si lo hacemos, sin duda volveremos a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja