Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Hotel situado a escasos metros de la Piazza del Duomo, dispone de habitaciones en el mismo hotel y en un edificio cercano.
La habitación es cómoda y amplia, muy buena relación calidad precio (67 €. / 2 pax).
El desayuno se sirve en el hotel, es correcto.
Disponen de párking a 10€/ cada día.
Personal eficiente y amable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a kitos
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

En realidad casi no he pisado el hotel excepto para desayunar y pagar,hice la reserva con Booking y cuando llegué me dieron una habitación en una pequeña casita situada aproximadamente a unos doscientos metros del hotel a la cual llaman el "anexo".Esto no era lo que esperaba,para una habitacion en una casita no necesito ninguna reserva,en fin ,reclamé pero no quisieron atenderme,me sentí engañado tanto por Booking como por el hotel.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Angel A
Opinión escrita 24 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a 20 mts del Duomo. Llegamos tarde y nos consiguieron donde cenar. Las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario para una buena estadía el desayuno riquisimo y completo. Volveria sin dudarlo. Lo recomiendo totalmente

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Carolina H
Opinión escrita 18 de octubre de 2014

hotel familiar limpio cerca de la plaza del duomo ,limpio, desayuno correcto con parking atencion magnifica recomendable 100 x 100
el pueblo de orvieto un gran descubrimiento me encanto y la fachada del duomo impresionante

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a jose luis f
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

El Hotel está ubicado en una zona estratégica
Solamente subiendo unas escaleras desde la puerta del hotel, se van a encontrar con una joya de la arquitectura que es El DUOMO la Catedral de Orvieto.
Nos costó un poco llegar con el auto, ya que Orvieto es una ciudad con calles exageradamente estrechas, pero gracias a la ayuda de gente del lugar, llegamos luego de varias vueltas.
El Hotel es familiar, muy amables todos los integrantes de la familia, Las habitaciones son cómodas y la limpieza es muy buena.Tiene WI-FI en la habitación.
El desayuno es bueno. Se los Recomiendo.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcela L