“Excelente lugar excelente servicio y comida”

Ristorante Al Pozzo Etrusco da Giovanni
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar excelente servicio y comida! Pedimos el carpaccio y está sensacional y único tiene queso de cabra adentro está buenísimo!! La comida en especial las pastas muy buenas! El servicio especialmente amable la mayoría!

Agradecele a Fernando C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.812)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con excelente servicio! La comida espectacular pedimos el carpaccio único y delicioso vale la pena pedirlo! Las pastas muy ricas y muy únicas la verdad una buena experiencia y un gran servicio muy recomendable para ir con tu pareja!

1  Agradecele a Valen R
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Fue una experiencia increible: la comida deliciosa y el sitio es muy especial. El servicio estupendo. Me dieron un vino que estaba super!!!

Agradecele a IsabelLondono
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Relación precio-calidad excelente. Con terraza que se agradece en Octubre del 2016 ya que hacía calor en Orvieto. Poca gente con lo " disfrutas" de un espacio amplio algo que en Italia, quizás, no es normal ya que muchas veces comes" codojuntoacodo". Lo recomiendo y espero volver.

Agradecele a Volandodos
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Fondue de queso con trufa espectacular. Personal muy atento. Sitio encantador. Y muy buena relacion calidad precio.

Agradecele a Ana R