“Comida y trato excelente ”
Opinión sobre el Il Malandrino Bistrot

Il Malandrino Bistrot
Clasificado como N.º 6 de 188 Restaurantes en Orvieto
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Comida: Bar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos encantados de Il Malandrino. No pudimos cenar mejor. Buenos ingredientes, innovadores y sabrosos platos. El personal muy atento y agradable. Lo recomiendo.

1  Agradecele a Cristina V
Escribí tu opiniónOpiniones (761)

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Un mediodía soleado de visita en Orvieto lo elegimos por las recomendaciones de TA. Se encuentra en un lugar tranquilo y tiene mesas afuera ideales si el tiempo lo permite. Nos trajeron de inicio 2 "amuse bouche" uno mejor que otro, los panes son muy buenos, así como el prosecco que probamos. Los umbrichelli con peperoni, aceite de oliva y pacheri estaban espectaculares. El semiffredo alla fruta de la pasión tenía excelente textura aunque la salsa de maracuyá parecía hecha con esencia artificial y no con la pulpa de la fruta. De todos modos, lo recomendamos enfáticamente porque se nota que la cocina y los productos que utiliza son de muy buena calidad. Precios muy normales. Vayan que no se arrepentirán.

Agradecele a EduBA_13
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos estaba lleno, buena señal.Lo sorprendente es que nos dijo que podíamos volver un poco más tarde , ellos no cierran tan temprano,lo cual es bueno para los españoles.
Ricardo fue súper atento, nos aconsejó con la comida y el vino.
Acertó con todo.
La presentación de los platos esta bastante bien.
Un sitio muy recomendable.

Agradecele a Inmaculada G
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Nos ofrecieron de cortesía dos entradas. Nos encanto la segunda mini pizza. Comí un rissoto limón delicioso, el ragú de conejo exquisito y el estofado de Jabalí. Servicio excelente. Precio justo. Muy bien ubicado

Agradecele a lodano g
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Ni bien llegamos, nos ofrecieron unos tomates cherry bloody mary riquísimos. Nunca antes los había probado. Luego, unas brusquetas increíbles y aún no habíamos pedido nuestro plato. No dejen de probar la terrine de pomodorino e melanzane más boconcino. I m p e r d i b l e. !!!!!!!!!!!!!! Excelente atención. Lugar increíble, ciudad bellísima. Orvieto!!!!!!!!!!!!!!

Agradecele a Margarita M