Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Es un hotel agradable. Acogedor y limpio. La suite es espaciosa. Limpieza óptima. La piscina es grande y está bien cuidada. Para descansar tras una ruta en la Toscana. A 45 minutos de Florencia. Nos costó un poco encontrarlo. El desayuno está bastante bien. Para viajar en familia es muy aconsejable.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a fran22112015
Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

El pasado Noviembre estuvimos en este hotel en nuestra luna de miel. Y mi opinión es que se trata de un Hotel donde todos y cada uno de los profesionales que hay allí, se desviven por hacerte sentir como en casa, amabilidad, cortesía, resolutivos, me quedo sin calificativos. Además el hotel está en un lugar tranquilo y casi idílico y posee un restaurante donde sirven una comida de alta cocina italiana a muy buen precio. Sin duda a pesar de estar en un lugar menos turístico volvería.

• Estadía: noviembre de 2014
Agradecele a Profesordecano
Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

... En la provincia de Pistoia para tomar un baño y relajarse en la piscina después de realizar cualquier actividad que se desee por La Toscana.
Nosotros fuimos con niños y fue todo perfecto.
Las habitaciones amplias, el desayuno perfecto también.

Estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a Carlos M. F
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Es un hotel muy bonito, situado a las afueras de Pistoia, zona muy tranquila, necesitas coche para todo. Buena calidad de Wifi en las habitaciones y aparcamiento gratuito. La atención del personal fue perfecta, al llegar como no había mucha gente insistieron en enseñaron varias habitaciones para que eligiésemos la que más nos gustaba. Desayuno correcto con variedad pero nada especial.

Pistoia es bonito, tiene sitios para visitar, restaurantes, muchas tiendas... pero con pasar un día es suficiente. Esta cerca de Florencia y de camino a Pisa, pero como punto de partida para moverse por la Toscana esta un poco a desmano, cada vez que quieres ir a algún sitio (Chianti, Siena,...) tienes que llegar casi hasta Florencia por la autopista y pagar peaje, si volvería a la Toscana creo que buscaría alojamiento en la misma Florencia que me pareció increíble.

Como punto negativo, sería el restaurante del hotel, solo nos quedamos un día a cenar de apariencia es muy bueno, pero me parecio muy caro para la calidad de la comida.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a anel23
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Este hermoso hotel muy bien situado es ideal para alojarse al visitar Florencia, Pisa y el resto de la Toscana.Está situado en un lugar muy tranquilo rodeado de hermosas villas.Tiene una piscina espectacular. La atención es inmejorable. La comida del restaurant es muy buena. Las habitaciones son muy tranquilas con todo lo necesario. La conexión a internet excelente. En suma :hermoso hotel en un lugar increíble.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Quest802918