Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene parking privado y dentro es muy cómodo y confortable. Destaco que las habitaciones son silenciosas. Es para pasajeros con movilidad propia, ya que está alejado como para viajeros caminantes.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Nicolas A
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Fuimos a Pistoia por motivos de trabajo y es mi segunza vez aqui. Es un lugar muy agradable, tranquilo y muy cuidado. El trato es estupendo. La habitacion es espaciosa y se descansa muy bien. Totalmente recomendable, es un gustazo alojarse aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Se esta bien
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a orozcoorz
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Es un hotel agradable. Acogedor y limpio. La suite es espaciosa. Limpieza óptima. La piscina es grande y está bien cuidada. Para descansar tras una ruta en la Toscana. A 45 minutos de Florencia. Nos costó un poco encontrarlo. El desayuno está bastante bien. Para viajar en familia es muy aconsejable.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a fran22112015
Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

El pasado Noviembre estuvimos en este hotel en nuestra luna de miel. Y mi opinión es que se trata de un Hotel donde todos y cada uno de los profesionales que hay allí, se desviven por hacerte sentir como en casa, amabilidad, cortesía, resolutivos, me quedo sin calificativos. Además el hotel está en un lugar tranquilo y casi idílico y posee un restaurante donde sirven una comida de alta cocina italiana a muy buen precio. Sin duda a pesar de estar en un lugar menos turístico volvería.

• Estadía: noviembre de 2014
Agradecele a Profesordecano
Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

... En la provincia de Pistoia para tomar un baño y relajarse en la piscina después de realizar cualquier actividad que se desee por La Toscana.
Nosotros fuimos con niños y fue todo perfecto.
Las habitaciones amplias, el desayuno perfecto también.

Estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a Carlos M. F