Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres dias en el hotel, aunque Solamente lo utilizamos para darnos un baño a la tarde y dormir.
Bien comunicado, las habitaciones limpias y el personal muy atento.
En general muy bien y lo recomiendo a todo el mundo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carlos M. F
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

En la zona norte de la ciudad, en medio al verde de la Toscana, en esta época del año es asolutamente aconsejable. Se tengo que encontrar un pero es en la variedad del desayuno (fruta en almibar y poca fruta fresca) y en lo incomodo que era el baño (mal distribuido). Por el resto todo impecable!

Consejo sobre las habitaciones: Vista lado sur (piscina/ciudad)
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a BENPZ_MD
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Fui con un grupo de amigas a pasar cuatro días en Pistoia. El hotel era perfecto: buenas vistas, tranquilo, tenia restaurante, la habitación estupenda. Las dos cosas que no me gustaron mucho fueron que estaba a unos 20 - 25 minutos del centro del pueblo, y que para cenar cada día teniamos algun plato que contenia pasta y chocolate, estaba muy bueno pero para cenar... cuesta digerir. La habitación perfecta: una baño con bañera y muy grande, la cama muy cómoda y grande y unas vistas des del balcón impresionantes. Las chicas de recepción nos atendieron estupendamentes, muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta son muy tranquilas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mercect_5
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene parking privado y dentro es muy cómodo y confortable. Destaco que las habitaciones son silenciosas. Es para pasajeros con movilidad propia, ya que está alejado como para viajeros caminantes.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Nicolas A
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Fuimos a Pistoia por motivos de trabajo y es mi segunza vez aqui. Es un lugar muy agradable, tranquilo y muy cuidado. El trato es estupendo. La habitacion es espaciosa y se descansa muy bien. Totalmente recomendable, es un gustazo alojarse aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Se esta bien
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a orozcoorz