US$ 639
US$ 583
  • Estacionamiento gratis
Bagaglino I Giardini di Porto Cervo(Porto Cervo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 195
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 286/noche de este hotel.

Hotel Le Ginestre(Porto Cervo)
US$ 321
US$ 342
Balocco Hotel(Porto Cervo)
US$ 428
US$ 360
  • Estacionamiento gratis
Hotel Luci di La Muntagna(Porto Cervo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 321
US$ 1.529
Hotels.com
US$ 1.680
US$ 1.509
  • Estacionamiento gratis
Dolce Vita Hotel(Porto Cervo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y espaciosas, las que tienen vista al mar como la que me tocó a mí, cuenta con excelentes vistas.
Piscina espectacular y playa privada.
Muy bueno y variado el desayuno
La atención del personal es excelente.
Muy cerca de Porto Cervo Marina.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a lionking70
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Julio con 2 familias más de amigos. Fui con mis 3 hijos y saque 2 habitaciones y me cobraron 150 Euros x día adicionales por un niño de 10 años.
Las camas son una roca. La atención en la recepción es muy mala.
El desayuno es bueno, los mozos en el desayuno muy agradables. Las piletas son muy lindas y las vistas del hotel también.
La decoración de las habitaciones es horrible.
Sacamos ocean View pero había un muro tan alto en el balcón que no se veía nada. Para mis hijos saque Gardens View y solo se veía el estacionamiento.
No te dejan agua para la noche. Quise llevarme una botella de agua del desayuno ya abierta, la cual yo estaba tomando para una medicación que deje en la habitación y me la sacaron en la puerta del restaurante. Desagradable gesto !

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aún estamos alojados en la habitación 4507 de este fantástico Resort... en cuanto al hotel, sus instalaciones y sus piscinas gigantes.. no hay pegas!! De sobra a cumplido con nuestras expectativas el problema viene con la parte de la restauración... quiero decir para un 5***** al desayuno le falta mucho.. no hay variedad de fiambres... solo ponen jamón cocido, salami, pechuga de pavo y salmón!! Con la cantidad de fiambres buenos que hay en Italia.... Tampoco hay variedad de huevos.. solo cocido y revuelto!! Deberían de hacer tortillas en el momento con lo que el cliente quiera... con jamón, con verduras, con chorizo, con bacon, con queso.. etc, y los Huevos fritos acompañados de lo que quiera el cliente!! también más variedad de pan.. blanco, negro, de molde, integral, con cereales, con pipas, con pasas... hay mil... etc., si vamos a estar aquí una semana me gusta variar cada día.. con lo que hay al tercer día ya no sabes que comer.. ... a mí me gusta el zumo de naranja recién exprimido de naranja natural... no zumo de bote... aquí si no dices nada no te lo hacen natural...
Hace tres noches no teníamos ganas de salir fuera del hotel y tampoco mucha hambre ya que habíamos comido tarde en un restaurante de Porto Cervo... así que fuimos a cenar al restaurante de aquí... la sorpresa es que no había carta!! Si... no.. un menú cerrado de 50€ por persona que no incluye bebidas.. antes de los platos fuertes nos trajeron dos ensaladas pequeñas de pulpo!!! Muy pequeñas... De primero.. mi mujer no quería nada... yo pedí risotto, que se lo tuvo que llevar por que el arroz estaba duro!! No se podía comer! El comarero me ofreció otra cosa pero le dije que no... !!! de segundo comimos pescado.. las raciones eran tan pequeñas que daban risa aunque nos daba igual ya que como decía antes no teníamos casi apetito.. postre no pedimos y de beber agua!! En fin cenar mal y pagaremos cuando nos vayamos más de 100€ increíble nosotros viajamos mucho y siempre elegimos buenos hoteles... y si pagamos mucho exigimos mucho!! Tienen que mejorar bastante... Marcos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Marcoswet2012
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. Servicio de recepcion rapido y eficaz. Nos ayudaron a descargar todo el equipaje y lo llevaron a la habitacion. La habitacion es bastante grande y tiene una gran terraza, tv, mini bar y aire acondicionado.
Varias piscinas de agua salada, sin ninguna aglomeracion y con vistas al mar. Ambiente muy tranquilo con musica agradable que da un ambiente de relax.
Desde la piscina hay un caminito que baja a la playa privada del hotel, es pequeña pero esta muy bien.
El desayuno muy completo, con mesas en la terraza y dentro.
La cena viene a costar minimo 50€ /persona.
Tiene un servicio de bus gratuito al centro.
Muy cerca del hotel aprox. 1km esta el restaurante pizzeria hivaoa, que tambien lo recomiendo por si quieres salir del hotel.
En generalmuy limpio, buen mantenimiento y buen servicio. Tiene todo lo que esperas de un 5 estrellas.
Tambien tiene Spa, pero no he utilizado el servicio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Karen V
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Ubicado en Cala Granu cerca de las espectaculares playas que ofrece la Costa Esmeralda en Sardegna. El hotel tiene playa propia pero es pequeña. El áreas de piscinas es fabulosa. Son siete en total con unas vistas espectaculares al mar. El servicio es excelente. El personal muy amable. Muy buen desayuno bufet. Las habitaciones son cómodas y el baño correcto. Las instalaciones comunes del hotel son excelentes. Tiene parking gratuito. Algo a mejorar la calidad de las almohadas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a VickyMBuenosAires