“Excelente hotel. Instalaciones geniales”
Opinión sobre el Colonna Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Colonna Resort
En el puesto n.º3 de 21 hoteles en Porto Cervo
Opinión escrita 19 septiembre 2017

El hotel es magnifico. Instalaciones hermosas. Lugar paradisiaco. Playa privada(sin arena). El servicio de desayuno y cena son espectaculares. El unico pero, son las habitaciones. No son malas,pero no condicen con el hermoso entorno

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Mauricio G
Escribí tu opiniónOpiniones (701)

Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y espaciosas, las que tienen vista al mar como la que me tocó a mí, cuenta con excelentes vistas.
Piscina espectacular y playa privada.
Muy bueno y variado el desayuno
La atención del personal es excelente.
Muy cerca de Porto Cervo Marina.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a lionking70
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Julio con 2 familias más de amigos. Fui con mis 3 hijos y saque 2 habitaciones y me cobraron 150 Euros x día adicionales por un niño de 10 años.
Las camas son una roca. La atención en la recepción es muy mala.
El desayuno es bueno, los mozos en el desayuno muy agradables. Las piletas son muy lindas y las vistas del hotel también.
La decoración de las habitaciones es horrible.
Sacamos ocean View pero había un muro tan alto en el balcón que no se veía nada. Para mis hijos saque Gardens View y solo se veía el estacionamiento.
No te dejan agua para la noche. Quise llevarme una botella de agua del desayuno ya abierta, la cual yo estaba tomando para una medicación que deje en la habitación y me la sacaron en la puerta del restaurante. Desagradable gesto !

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aún estamos alojados en la habitación 4507 de este fantástico Resort... en cuanto al hotel, sus instalaciones y sus piscinas gigantes.. no hay pegas!! De sobra a cumplido con nuestras expectativas el problema viene con la parte de la restauración... quiero decir para un 5***** al desayuno le falta mucho.. no hay variedad de fiambres... solo ponen jamón cocido, salami, pechuga de pavo y salmón!! Con la cantidad de fiambres buenos que hay en Italia.... Tampoco hay variedad de huevos.. solo cocido y revuelto!! Deberían de hacer tortillas en el momento con lo que el cliente quiera... con jamón, con verduras, con chorizo, con bacon, con queso.. etc, y los Huevos fritos acompañados de lo que quiera el cliente!! también más variedad de pan.. blanco, negro, de molde, integral, con cereales, con pipas, con pasas... hay mil... etc., si vamos a estar aquí una semana me gusta variar cada día.. con lo que hay al tercer día ya no sabes que comer.. ... a mí me gusta el zumo de naranja recién exprimido de naranja natural... no zumo de bote... aquí si no dices nada no te lo hacen natural...
Hace tres noches no teníamos ganas de salir fuera del hotel y tampoco mucha hambre ya que habíamos comido tarde en un restaurante de Porto Cervo... así que fuimos a cenar al restaurante de aquí... la sorpresa es que no había carta!! Si... no.. un menú cerrado de 50€ por persona que no incluye bebidas.. antes de los platos fuertes nos trajeron dos ensaladas pequeñas de pulpo!!! Muy pequeñas... De primero.. mi mujer no quería nada... yo pedí risotto, que se lo tuvo que llevar por que el arroz estaba duro!! No se podía comer! El comarero me ofreció otra cosa pero le dije que no... !!! de segundo comimos pescado.. las raciones eran tan pequeñas que daban risa aunque nos daba igual ya que como decía antes no teníamos casi apetito.. postre no pedimos y de beber agua!! En fin cenar mal y pagaremos cuando nos vayamos más de 100€ increíble nosotros viajamos mucho y siempre elegimos buenos hoteles... y si pagamos mucho exigimos mucho!! Tienen que mejorar bastante... Marcos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Marcoswet2012
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. Servicio de recepcion rapido y eficaz. Nos ayudaron a descargar todo el equipaje y lo llevaron a la habitacion. La habitacion es bastante grande y tiene una gran terraza, tv, mini bar y aire acondicionado.
Varias piscinas de agua salada, sin ninguna aglomeracion y con vistas al mar. Ambiente muy tranquilo con musica agradable que da un ambiente de relax.
Desde la piscina hay un caminito que baja a la playa privada del hotel, es pequeña pero esta muy bien.
El desayuno muy completo, con mesas en la terraza y dentro.
La cena viene a costar minimo 50€ /persona.
Tiene un servicio de bus gratuito al centro.
Muy cerca del hotel aprox. 1km esta el restaurante pizzeria hivaoa, que tambien lo recomiendo por si quieres salir del hotel.
En generalmuy limpio, buen mantenimiento y buen servicio. Tiene todo lo que esperas de un 5 estrellas.
Tambien tiene Spa, pero no he utilizado el servicio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Karen V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Porto Cervo o cerca de este lugar
A 2,2 kilómetros
Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort
Cervo Hotel, Costa Smeralda Reso...
N.° 1 de 21 en Porto Cervo
Hotel Luci di La Muntagna
Hotel Luci di La Muntagna
N.° 7 de 21 en Porto Cervo

¿Estuviste en Colonna Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Colonna Resort

Dirección: Loc. Cala Granu | Via Capo Ferro KM 1.8, 07020 Porto Cervo, Arzachena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Arzachena > Porto Cervo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles en la playa en Porto Cervo
N.º  1 de hoteles de spa en Porto Cervo
N.º  3 de hoteles de lujo en Porto Cervo
Rango de precios: $ 4.057 - $ 11.670 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Colonna Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 250
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonna Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonna Hotel Porto Cervo
Colonna Resort Porto Cervo, Provincia De Olbia-Tempio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?