Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Durante el mes de septiembre del 2016, me instalé en el hotel pensando en disfrutar dias maravillosos, en un lugar paradisíaco. Al llegar un " Jovencito" me llevó a la habitación olvidando mi equipaje en recepción, el cual debí reclamar. Pedí cambio en recepción de dolares a euros y me dijeron que en Italia no cambian dinero en los hoteles, cosa que no es cierto ya que cambié en hoteles de Bari , Maratea, Roma , etc.
En la playa el servicio es por whatsapp es decir hay que tener el celular si o si.
El restaurant por la noche es de comida fusión, no muy buena y de 100 euros por persona sin bebidas. Podría seguir enumerando una serie de falencias , pero prefiero cerrar diciendo en lo posible no vayan , hay en la zona hoteles para elegir, seguramente con ganas de dar servicio al nivel de un 5 estrellas en serio. Eso sí el lugar es hermoso y la edificación y la higiene inobjetable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Anibal T
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

El hotel es resort de super lujo .Esta alejado del pequeño pueblo de Porto Cervo.Las instalaciones son maravillosas ,el paisaje es un sueño pero la atencion es horrible !!!!!
Estar alli sin movilidad propia es una experiencia no recomendable ya que el hotel no cuenta con buses para salir y el taxi es carisimo (para ir al aeropuerto de Olbia ,que queda a 20 kms te cobran 100 euros ,solo de ida ! )Llegamos al check in y un hombre joven nos llevo a la habitacion casi corriendo ,de forma brusca y alli nos dejo ,no nos mostro el cuarto ni donde estaba la caja de seguridad ,sin sonrisas ,sin amabilidad ,nos dejo parados en el cuarto.Como no teniamos movilidad preguntamos donde se cenaba en el hotel ,nos pidieron que hicieramos reserva y la hicimos .Al llegar el maitre estaba muy nervioso pues hacia frio y la gente no queria comer afuera y dentro habia poco lugar por lo tanto no nos dio la debida atencion.Mi marido le tuvo que llamar la atencion solicitando la mesa que habiamos reservado.Debo aclarar que comer alli sale 100 euros por persona sin bebida de ningun tipo ni cafe .La cena comenzaba con un buffet bueno pero limitado y luego se elegian platos de una carta .Era comida gourmet buena .Habia una mesa con postres y fruta .El problema fue la atencion que fue muy mala sobre todo por el costo de la cena .Eramos 2 personas o sea 200 euros mas agua ,vino y cafe que hicieron un total de 270 euros .
El almuerzo en el restaurant de la playa costaba lo mismo y era un buffet y luego habia carnes asadas y pescado pero el desgano en la atencion era lo mismo que en la cena .La habitacion era maravillosa y limpia ,al igual que las instalaciones pero el servicio no existio.Fuimos a la playa y no habia servicio de playa ,solo un cartelito en cada palapa para que chatees por tu telefono con el bar para pedir bebida (adjunto foto del cartelito )Una vez aparecio un mozo con un pedido y una pareja le pidio una carta para ver los tragos y no tenia ,Ademas no les ofrecio nada ,su actitud fue muy mala.
A media mañana llovio 7 minutos y cerraron el restaurant de la playa y solo ofrecian sandwiches ,pizza y pasta y cada plato tardaba media hora ,La gente estaba muy molesta .
En un momento nos quedamos con pocos euros y pedimos la asistencia del gerente ,Sr Antonio Marini para cambiar 300 dolares .El hotel no nos cambio pero nos ofrecia prestarnos dinero y luego cargarlo a la cuenta de la habitacion.No nos sentimos comodos con ello ya que no queriamos pedir prestado .Fuimos a Porto Cervo y a otros pueblos vecinos y ningun banco nos quizo cambiar y nos tuvimos que ir al aeropuerto de Olbia para hacerlo .No entiendo como un hotel 5 estrellas de lujo no te ofrece este tipo de servicio si estuvimos en este mismo viaje en Bari,Taormina y Palermo y en todos los hoteles cambiaban dinero o te asesoraban adonde hacerlo y como .
Si bien el hotel es un resort de verano no cuenta con una tienda donde comprar ni un cepillo de dientes o protector solar .Venden joyas ,ropa de invierno y tapados de piel pero nada necesario para la higiene personal o una aspirina como pasa en otros resort de playa .Durante toda la estadia el personal tuvo una actitud muy mala ,no saludaban ni ofrecian servicio.Una mañana le pregunte a una mucama donde quedaba el spa y me dijo ,de muy mala manera ,que no sabia !!!!!! Debo decir que fui al spa a tomar un masaje y fue muy bueno !!!!!!
Nadie hablo español en ningun momento ,nos comunicabamos en ingles.Al otro dia de dejar el hotel me mandaron una encuesta de calidad ,al ver mis respuesta me mandaron un mail para que les aclare el motivo de las mismas en español ! Considero que estar alli no fue una buena experiencia .En lo personal no recomiendo ir a este hotel

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a LilianaG329
Hotel_Romazzino, General Manager en Hotel Romazzino, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Estimada Sra. LilianaG329,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario en Tripadvisor, su respuesta es muy importante para nosotros.
Ante todo, nos sentimos muy satisfechos por el hecho que le haya gustado nuestra estructura y sus alrededores. Del mismo modo debe conocer que hemos trasladado a nuestra gobernante sus positivos comentarios acerca de la limpieza en su habitación.
Por otro lado observamos en sus comentarios la dificultad de localización del Hotel, pero esto hace que a causa de ésta el cliente pueda disfrutar de una ubicación relajante y única en sus vacaciones.
Debe conocer que nuestra Conserjería le hubiese podido ofrecer tanto contactos para el alquiler de un coche como también cepillo / pasta de dientes y otros utensilios para satisfacer sus necesidades y solicitudes.
En cuanto a su experiencia en el Restaurante, lamentamos leer que nuestro personal no le causase buena impresion. El Hotel Romazzino está reconocido mundialmente por la profesionalidad de su personal dedicado a la atención del cliente, lo cual se hace evidente en las encuestas que nos dirigen nuestros clientes.
Le rogamos considere que los precios del Buffet son de 200 Euros por persona (bebidas no incluidas) y usted optó por la base B&B, la cual supone un precio del 50% (bebidas no incluidas) o sea 100 Euros.
Nos complace saber que disfrutó tanto de la playa como del Restaurante Barbecue, en cuanto al cierre de este se tomó la decisión por la mañana debido al tiempo (lluvia) y en ése momento se informó debidamente a nuestros clientes.
En cuanto al pool bar, ofrecemos un servicio continuo en toda la zona playa. Nuestro programa empresarial “let’s chat” es un servicio inovativo y adicional por el que nuestros clientes pueden disfrutar y relajarse en la playa pediendo por mensaje sus bebidas. Este mismo no substituye en cualquier momento el servicio del personal. Estamos recibiendo muchas respuestas positivas sobre nuestro programa “let’s chat”.
En cuanto al cambio de moneda, debemos informarle que no estamos autorizados a dar este servicio, de acuerdo a la ley italiana sólo los bancos pueden ofrecerlo.
Por esta razón, nuestro Jefe de Recepción, Sr. Marini, le propuso un “anticipo de caja” con el objetivo de facilitarle cualquier necesidad. Esta es una opción usada abitualmente por nuestros clientes.
Así mismo le agradecemos el haber compartido con nosotros su comentario sobre el masaje y lamentamos el mal entendido con nuestro personal al preguntar por el Spa.
Una vez más le damos las gracias por sus detallados comentarios y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida al Hotel Romazzino para ofrecerle nuestro mejor servicio y experiencia.
Atentamente,

Opinión escrita 13 de octubre de 2012

Un hotel con un edificio viejo-clásico de la zona. Acceso a playa que podríamos considerar privada, con las ventajas que da eso.

Comedores y terrazas muy bonitos, genial gimnasio, piscina muy chula. Buen clima. Acceso relativamente sencillo.

Se nota humedad entre las paredes del edificio en los pasillos, ya que no es una construcción nueva.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a GuilleAlfonsin
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 de julio de 2006

Se trataba del último tramo de nuestra luna de miel que se convirtió en lo mejor de todo. ¡Que hotel tan espectacular! Sin lugar a dudas es uno de los hoteles más bonitos de Europa. Encantador, con el carisma de un hotel decorado con motivos italianos, sencillamente precioso. El servicio era impecable y la comida fabulosa. Su ubicación era perfecta, realmente disfrutamos muchísimo de nuestro tiempo. Lo recomendaría encarecidamente y Sardegna en general.

1  Agradecele a caddy5
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 de agosto de 2005

La Costa Esmeralda es maravillosa, sin turismo masivo, elegante y salpicada de preciosas playas. El hotel Romazzino es una auténtica joya…muy caro pero, una vez que eres consciente de esto, te sientes mimado, con un servicio increíblemente bueno y pasas unas vacaciones muy agradables. Cuenta con una bonita piscina y su propia playa privada de arena blanca…pero la playa pública más cercana está a menos de 5 minutos. Os aconsejo que alquiléis un coche para poder visitar otras playas e ir con frecuencia a Porto Cervo, la ciudad más próxima…ya que no hay ningún otro lugar cerca del hotel al que puedas ir andando. Si te lo puedes permitir, te recomiendo este hotel encarecidamente.

13  Agradecele a Sherif