Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista hacia el mar y casco viejo de la ciudad.
Habitación doble en 3er piso amplia y bellamente decorada con muebles modernos y con una delicada y moderna
combinación de colores.
La atención bastante cordial.
Los viernes a la noche una cantante con bellísima voz, interpreta variedad de temas para todos los gustos e idiomas.
Quiero volver!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Sandra P
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Estimada Sandra P,

Un millón de gracias por haber compartido con nosotros su experiencia.
Me alegra saber que su estancia fue extraordinaria gracias a nuestro personal, al hotel en sí y a nuestra localización.
Nuestro máximo objetivo es hacer que se sientan como en casa.

No duden en hablar de nosotros, pero, sobre todo, no duden en volver.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar y el hotel, de lo mejor que conocí! Para disfrutar tanto en familia como en pareja. Imperdible. La gastronomía es excelente y la amabilidad del personal más aún. No te lo pierdas. Como ciudad porto venere, es un sueño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Martin F
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017

Estimado Martin F,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho leer que su estancia fue involvidable y que también tuvo la oportunidad de probar nuestro restaurante. Nuestro máximo objetivo es hacer que se sientan como en casa y me alegra saber que todo el equipo se volcó por conseguirlo, compartiré con ellos su agradecimiento.

Esperamos de todo corazón volverles a acoger.

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para disfrutar de las Cinque Terre. El desayuno en su terraza de vista privilegiada, con los sonidos del mar y las gaviotas, casi justifican por si solos la visita. Habitaciones muy confortables y con lujo de buen gusto, estilo acorde con el ambiente buscado por quien visita liguria. Atencion de excelencia y las calles de portovenere al pie del alojamiento para deambular en los atardeceres. Volveriamos cada año.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a hdeorta
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2017

Estimada S.ra hdeorta ,
es un verdadero placer saber de que su estancia con nosotros fue extremadamente positiva bajo distintos aspectos y que eso le permitió disfrutar de la mejor manera el pueblo de Portovenere. Esperamos volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La Ubicación es excepcional.
Tiene parking.
El desayuno es espectacular y el restaurante del hotel para cenar por la noche, también.
Experiencia de lujo.
La habitación tenía vistas a la playa y en baño era enorme. Repetiríamos!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a estecajondesastre
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2017

Estimada Anita-Manresa,

Muchísimas gracias por su comentario.
Es un placer leer que su estancia con nosotros fue extraordinaria y que le gustó mucho nuestro restaurante
No dude en hablar de nosotros por España.
Esperamos que vuelva a alojarse pronto con nosotros.
Un saludo,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Tiene una ubicacion perfecta, con una terraza para desayunar con vista al puerto maravillosa, desayuno correcto, con estacionamiento. Personal amable. El hotel esta bien mantenido, bien decorado, las habitaciones muy confortables. Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gaboshoes
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017

Estimado Gabriel A,
un millón de gracias por su comentario.
Nuestro objetivo número uno es ofrecerles una estancia inolvidable, me alegro que nos hayamos sobresalido y sobre todo que nuestro personal le encantaran. No dudaré en compartirlo con ellos. Me alegra mucho saber que hayan apreciado también nuestro desayuno en la terraza del restaurante Palmaria.

Espero que vuelva en un futuro próximo.