“Vale la pena el esfuerzo. ”
Opinión sobre el Da Adolfo

Da Adolfo
Clasificado como N.º 41 de 92 Restaurantes en Positano
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi marido llegamos de casualidad. Estábamos en un hotel allí arriba. Es verdad que bajamos un montón de escalones. La cala para bañarse y la comida del restaurante valieron la pena el esfuerzo. Era setiembre, no un fin de semana, entonces sin reserva esperamos un poco y pudimos comer. Tienen un barco que cada media hora te deja en Taormina. Pero claro, en el puerto para que te lleve necesitas reserva. Alquilan reposteras y sombrillas en una playa muy pequeña

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a 318silvinab
Escribí tu opiniónOpiniones (791)

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Estuvimos intentando llamar para reservar durante 1 mes y después de intentarlo por activa y pasiva y en balde una amiga nuestra que iba unas semanas antes que nosotras nos reservó personalmente.

Al llegar a Da Adolfo, nos dijeron que no teníamos reserva.

Nos dijeron que nos intentarían buscar una mesa, por lo que esperamos durante más de 30 minutos hasta que nuestra paciencia se agotó y nos levantamos. A todo esto con unas malas formas increíbles (subidos).

La pinta de los platos tampoco os penséis que eran gran cosa. En general eran bastante simples.

Terminamos en Villa Treville (está pegado) y fenomenal. Muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a crisevilla
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Llevamos desde Semana Santa llamando al restaurante, enviando e-mails, y anotaciones al facebook:....sin respuesta alguna...
Por fin llegó el dia d visitar Positano y lo volvimos a intentar: hablando con los empleados del barco en la playa , etc.. y no han consentido llevarnos porque no habíamos reservado... y para llegar teniamos que coger un boat taxi que nos costaba 50€ ida/vuelta !!! Cuando, sin embargo, a las diez de la mañana en la barca de DaAdolfo solo iban dos pasajeros.
ASI QUE NOS FUIMOS A “ARIENZO BEACH”.... Espectacular, trato especial empezando por el capitan “joveneto” del barco, los mojitos, las tumbonas y la comida tradicional, fresca, de calidad y bien servida... NO SE PUEDE PEDIR MÁS !!!! DAADOLFO no tiene nada que envidiarle.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Gema F
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Apenas ayer solicitamos a nuestro hotel que nos hiciera la reservación para Da Adolfo el día de hoy. A pesar de ser uno de los mejores hoteles de Amalfi, no pudo lograr reservarnos una mesa solo para comer. Hasta este punto estábamos un poco desilusionados porque veo que otras personas pudieron conseguir su
reservación por medio de su hotel.

Ahora, sobre Da Adolfo: uno de las mejores comidas que he disfrutado en mi vida.
Todo lo que dicen sobre la experiencia de la comida es verdad.

Es un restaurante de playa, con servicio muy amable y bastante rápido. La comida es ESPECTACULAR, el spaghetti al pomodoro es memorable. Imperdible las hojas de limón con mozzarella y el pulpo al grill.

Dudamos muchísimo en venir porque las malas opiniones han sido muy fuertes pero seguramente vienen de gente que jamás ha estado en un auténtico beach club.

¡Muero por regresar!

Gracias a todo el personal de Da Adolfo, una gran experiencia.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Cecy L
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a una recomendación de un buen amigo Napolitano, visitamos ya hace 4 años este "escondido" (porque se ve poco y es pequeño) chiringuito de playa en Positano, que se encuentra a las pies del famoso Hotel de lujo "Villa Tre Ville" y al lado de su Beach Club. Es curioso, porque es pequeño, y no muy cómodo pero la calidad del producto y el precio lo hacen muy atractivo. Mucho autóctono, lo cual dice mucho. Una visita recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a Nacho H