“buena propuesta”

Clasificado como N.º 12 de 92 Restaurantes en Positano
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de diciembre de 2014

Estuvimos cenando en pareja el dia que cerraba la temporada, por lo que no se si la propuesta es siempre igual o coincidió justo ese dia.. degustacion de todas sus especialidades servidas a la mesa, Exquisitas!! no pizzas .. no pescado... antipasto.. carnes ...pastas y postres. Todo casero y con una atención justa por parte de sus dueños... amables , solicitos pero no invasivos.
Acompañado de un lindo repertorio de tarantella que completo la noche clara y con luna que nos toco vivir. Muy bonito! Sin duda un sitio para recomendar y retornar

2  Agradecele a ferdeolive
Escribí tu opiniónOpiniones (4.340)

Opinión escrita 26 de octubre de 2014

Después de terminar il Sentiero degli Dei nos encontramos en el camino con este restaurante, situado en un lugar privilegiado y con unas vistas estupendas. Estaba lleno de turistas y nos hicieron esperar bastante antes de sentarnos. Estuvimos a punto de marcharnos. El servicio fue pésimo quizás porque tenían mucha gente; mi impresión fue que el trato era más cuidado a los grupos que iban con guía, pues les ofrecían café y limoncello y a nosotros nada de nada.
No nos ofrecieron carta, solo nos contaron el menú degustación. Tomamos el menú sin carne para dos que consistía en cuatro entrantes (tamaño tapa), distintos tipos de pastas (un plato) y postre (dulce y fruta), por 30 euros por persona, la verdad que nos resultó bastante caro. La comida fue aceptable pero no volvería.

2  Agradecele a esthervp75
Opinión escrita 20 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad qu fuimos un poco de rebote, pues teniamos el hotel en Nocelle y siempre pasabamos por delante pero no fue hasta el ultimo día que, viendo la cantidad de gente que iba a diario, nos decidimos a ir. Fue como dejar lo mejor para el final. No conociamos ni el lugar ni la filosofia de este sitio y quedamos encantados. Las vistas de Positano y el Valle increibles, el trato del personal muy bueno y que decir del producto, exquisito. Un acierto que recomiendo a cualquiera que vaya. Nosotros repetiremos.

4  Agradecele a Nolram8
Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Excelente atención y servicio, el lugar es increíble, la mejor vista que puede existir, la comida es riquísima, pastas hechas en casa, muy buen sabor, excelentes antipastos. Muy buen lugar!!

3  Agradecele a Vanessa F
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Un lugar unico una postal y un servicio exelente la atencion maravillosa te llaman por tu nombre parece que estas en un lugar que fuese tuyo, cada vez que vuelva a la costa amalfitana ahi estare. Sin ninguna duda

2  Agradecele a Pablo D