“Noche de buen comer comida de Campo”
Opinión sobre el La Tagliata

La Tagliata
Clasificado como N.º 12 de 92 Restaurantes en Positano
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de Ahmad nuestro hostes del Hotel muy amable y cordial (Art Hotel Pasitea) nos dijo que había un bus que pasaba por los huéspedes a sus hoteles de manera gratuita para ir a la Tagliata restaurante en el campo (móntala) cerca de Montepretuso a 15 min de Positano. Fuimos a cenar pero vale la pena más ir a comer por la gran vista a la Costa y Mar Trineo.
El lugar es súper acogedor, como un restaurante en el campo toda la construcción de piedra y madera. La atención inmejorable todos los meseros muy amables, los dueños atienden el restaurante y la mama es la encargada de la cocina. Basta Comida!!!! Sirven la comida en lindos platones de cerámica de Positano para compartir, uno de Antipastos, otro Verduras, otro Pastas, otro Carnes y por último Dolce.... y vino!
Todo delicioso ! Lo mejor es ir con hambre!

Agradecele a GogaHaasPerez
Escribí tu opiniónOpiniones (4.343)

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Fui a esta hermosa trattoria con un amigo local, y nos atendieron increíble, comí delicioso y muchísisimo por tan sólo 20 euros (hasta postre y limoncello!) me sentí como en la casa de la “nonna“, no es el típico restaurante para turistas, siento que es para verdaderos italianos! A veces pienso en volver a Positano sólo para comer otra vez ahí. 100% recomendado.

Agradecele a Estefanía P
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ver algunos comentarios malos decidimos dar una oportunidad, ya que estaba cerca de nuestro alojamiento, y peor de lo que pensaba, alimentos muy baja calidad y precio desorbitado para la calidad de los alimentos, parece comida de bufe pero sin elegir... Una gran decepción en comparativa con otros de la zona
Y el personal no trata como merece un cliente...
No volveré seguro..
Y quien lea esta opinión que haga caso, que yo no lo hice y me arrepiento...

1  Agradecele a Isabel M
Opinión escrita 28 de junio de 2017

El lugar es fantástico dada la vista en altura que tiene este restaurante, un delicioso paseo para ver el atardecer desde arriba de Positano. La atención buena, esta en manos de toda una familia, que elabora un menú fijo por 40 euros, hay platos como la selección de cuatro pastas y la fiorentina (bife de costilla grande) que están bien hechos, el antipasto y los postres deberían mejorar.

Agradecele a bettina_9
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay menu.. son degustaciones de entradas.. pastas.. carnes y postres con buena animacion y rico vino.... ambiente muy agradable..bien italiano!

Agradecele a Jorge A