“Muy bien Ambientado”
Opinión sobre el La Taverna del Leone

La Taverna del Leone
Reserva con
La Taverna del Leone no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 92 Restaurantes en Positano
Rango de precios: US$ 11 - US$ 792
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Excelentes platos y buen precio, si lo solicitas ponen a tu disposición el traslado sin costo, al menos desde mi hotel La Maliozza de Arienzo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a MIRTA NOEMI B
Escribí tu opiniónOpiniones (792)

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, tranquilo y la comida deliciosa. Creo que es la pizza más rica que probé en la zona.
La atención y los cocineros super amables!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Clau I
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Linda experiência, excelente comida, servicio y carta de vinos nota 10. La ecuación precio valor es perfecta!

Recomiendo y regresaría, soy exigente, pero La Taverna de Leone merece una visita!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a carlosoM2603FC
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Agazapado en la montaña y escondido en una de las innumerables curvas entre Amalfi y Positiano, este restaurante ofrece una buena cocina ya sea de mar o de montaña, pasta y pizza con dificultades para elegir porque todas resultan atractivas.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a sigoelviento
Opinión escrita 2 de abril de 2017

El mejor restaurante que visitamos en Italia!! La comida excelente!! Nos regalaron champagne por estar celebrando nuestra luna de miel. Las pastas y pizzas excelentes!! Promedio calidad precio muy bueno. Recomendadisimo!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a josekruz