Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:

鈥淧erfecto馃槂鈥
Opini贸n sobre el Da Ferdinando

Da Ferdinando
Clasificado como N.潞 10 de 92 Restaurantes en Positano
Rango de precios: US$聽7 - US$聽20
M谩s detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Bar con m煤sica en vivo, Vistas, Familias con ni帽os
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opini贸n escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Estuvo muy bien!! El personal simpatiquisimo y muy amable. La comida genial! Al lado de la playa, limpio, tranquilo, relajante... Un sitio genial donde se puede comer, cenar, desayunar... Lo recomiendo!

Agradecele a paula d
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escrib铆 tu opini贸nOpiniones (525)
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
  • M谩s idiomas

2 - 6 de 525聽opiniones

Opini贸n escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Bar, restaurante frente al mar. La comida muy rica!! Provoleta al limon, panini y ensalada de rucula, cherry y parmesano, recomendables!

La atenci贸n de todoss los chicos muy buena.

Agradecele a josefina s
Opini贸n escrita 5 de agosto de 2018

Por segunda vez hemos arrendado una lancha con buen motor y buen capitano, con quienes fuimos hasta Capri, rodeandola y yendo a las grutas blanca, esmeralda y azul. Ba帽o en Capri, luego ba帽o en las cercanias de laisla de Galli o de las sirenas (Las sirenas que llaman a Ulises, segun la tradicion local). Luego seguimos hacia el sur hasta Amalfi, quedandonos alli una hora para recorrer y luego volver bordeando los hermosos acantilados.
Si quiere ver desde otra manera Positano, Amalfi y Capri, a conversar con Ferdinando o uno de sus hijos.

1  Agradecele a Abelardo S
Opini贸n escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Busque un restaurante barato aqu铆 en tripadvisor encontr茅 este y cuando lleg贸,cosa que llegar no es f谩cil tiendo en cuenta el pueblo que es. Me encuentro que de barato no tiene nada. Total que ya que est谩bamos all铆 nos sentamos. Y al rato nos vienen y nos dicen que nos movemos que otra pareja quer铆a sentarse en esa mesa que ya lo ten铆an hablado...claro que al haber tanta gente trabajando o tal vez molestando m谩s bien pasan estas cosas. Cuando pedimos la cuenta le decimos de pagar con tarjeta y llega el camarero y se lleva mi tarjeta en vez que cobrarme en la mesa. As铆 que tuvimos que levantarnos e irnos hacia la barra. Total comimos un bocadillos y unas patatas y una botella de agua 16鈧

2  Agradecele a Chococrispi
Opini贸n escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Cuesta un poco llegar hasta la playta donde se encuentra el chiringuito pero merece la pena. Platos sencillos y bien preparados y sobretodo con precios normales y justos.
Vistas al mar aseguradas y buen trato. Lo recomiendo!

Agradecele a RomeoPao