Le Agavi Hotel(Positano)
US$ 959
US$ 750
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Maliosa d'Arienzo(Positano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 257
  • Desayuno incluido
Hotel Conca d'Oro Positano(Positano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 410
  • Desayuno incluido
Positano Art Hotel Pasitea(Positano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 645
US$ 535
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Posa Posa(Positano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 283
US$ 263
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 390/noche de este hotel.

Palazzo Marzoli Resort(Positano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 489
US$ 473
  • Servicio de habitación
US$ 410
US$ 360
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 408/noche de este hotel.

Residence Villa Yiara(Positano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 319
US$ 310
US$ 1.697
1.049 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de junio de 2013

Excellente la atencion, vistas del lugar, desayuno, etc. Me dieron una mejor habitacion por estar en baja temporada y no lleno. tambien un champagne de bienvenida. Mur recomendable para ir en pareja y hacer base para pasear por la costa amalfitana. Esperamos podamos volver.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a JavierCM79
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Increíble la vista, el servicio perfecto, la ubicación ideal para andar sin automóvil. La decoración con muebles con historia y acogedores, la terraza perfecta para ver el atardecer y para comer durante el dia o la noche. Volvería de todas maneras.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra G
Opinión escrita 4 de julio de 2012

fue uno de los lugares más bellos que visité.Fue un castillo y por supuesto se mantiene como tal. sencillamente todo a favor y pienso volver.......

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a claudiadebelgrano
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

el hotel es muy lindo con una vista increible con tu terraza privada todo lindo grande limpio pero si no vas en junio julio y agosto , muchas cosas estan cerrada como la heladeria las actividades en barco etc , el restaurante muy rico poco variado los desayunos muy buenos la atencion muy buena lo mejor es la vista te quita la respiracion pero no tubieron ninguna atencion con nosotros sabiendo que era nuestro 25 aniversario de casados no se les falta un poquito de calides a la gente de front desk

Consejo sobre las habitaciones: que tenga terraza y hay algunas con vista desde tu jacuzi
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a roscanita
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

una experiencia Unica, el lugar mas bello de Positano, la atencion, la ubicacion, la comida, las suites, la piscina, el aroma que se respira, el color del mar y el cielo y la atencion hacen que uno vuele en el tiempo y solo disfrute. Pasamos una semana mi esposa y yo , con unos amigos y lo volveremos hacer, es un lugar maravilloso. Alquilamos una lancha con marinero, nos fuimos a Capri, a pasar el dia, y otro dia fuimos a la costa Amalfitana, en lancha, recorrimos toda la costa, vale la pena!!! es un lugar maravilloso!! y se come Super!!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Alex d