Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Con vistas imponentes de la Costa amalfitana, este hotel termino de hacer maravilloso mi viaje a Europa, un lugar super relajante para terminar nuestro tour de 24 dias, con vistas de la costa, tanto diurnas como nocturnas espectaculares. Excelente atencion y mucha variedad en el desayuno, riquisimo! Que ganas de volver!

Consejo sobre las habitaciones: Hermosas vistas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Romi S
capivanni, Responsabile relazioni pubbliche en Le Agavi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada Romi,
Agradecemos enormemente sus cálidas palabras y deseamos que vuelva pronto a revivir su experiencia tan gratificante con nosotros. Cada día, nos esforzamos para que clientes como usted vengan y sus expectativas se cumplan.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y me encanto la atención recibida, la limpieza el desayuno amplio con maravillosas vistas de Positano y músicos en vivo!!!!!! Podes respirar la belleza de Italia y sus rincones! La atención de la playa muy bien y el restaurante!!!!! Tienen un transfer que te en pocos minutos estás en el centro de Positano. La atención del personal muy atentos te dan información y te ayudan en todo momento! Muy recomendable!!!!!!

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Melina P
capivanni, Responsabile relazioni pubbliche en Le Agavi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimada Milena,

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente y el hotel es impresionante, te mimetizas con la costa amalfitana. Solo tengo buenas palabras. Lo recomiendo 100%.
El paisaje fantástico, playa particular con restaurante, funicular privado...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Zaraguay87
capivanni, Responsabile relazioni pubbliche en Le Agavi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado Huésped ,

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Excelente atención e impresionantes vistas de Positano, el mar y los acantilados.
El hotel está ubicado a 5 minutos del centro de Positano, y tienen servicio de transporte cada una hora al centro. Las habitaciones son amplias, con muy buenas vistas y una terraza con reposeras, sombrilla una mesa y sillas, ideales para disfrutar las noches fuera de la habitación.
El desayuno es muy bueno y variado, con músicos en vivo tocando música popular italiana; realmente daban ganas de quedarse toda la mañana en el lugar.
Tiene acceso al mar basado en una plataforma con una escalera para poder tirarte al agua y nadar.
El personal es muy atento y amable.
Volvería sin dudarlo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo V
capivanni, Responsabile relazioni pubbliche en Le Agavi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Eduardo,

Opinión escrita 5 de julio de 2017

El hotel es espectacular! reservé una habitación con terraza y tenía la vista más increible de Positano que pude haber visto. La playa privada es bellísima. El desayuno tiene DE TODO, súper completo y de buena calidad. El personal es súper amable. No podría estar más conforme, se lo recomiendo a quien vaya a Positano sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza propia tiene una vista INCREIBLE, valen 100 % la pena
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcela V
capivanni, Responsabile relazioni pubbliche en Le Agavi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimada Marcela,
Muchas gracias por su valoración de 5 puntos.
Nos alegra mucho leer sus hermosos comentarios acerca de nuestro hotel y calidad de nuestros servicios.
Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Guest Relations dept.