Casa Albertina(Positano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 404
US$ 286
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 374/noche de este hotel.

Residence Villa Yiara(Positano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 313
  • Desayuno incluido
La Maliosa d'Arienzo(Positano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 191
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 247/noche de este hotel.

Palazzo Marzoli Resort(Positano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 813
US$ 657
  • Servicio de habitación
Hotel Conca d'Oro Positano(Positano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 372
Travelocity
US$ 423
US$ 360
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 420/noche de este hotel.

US$ 903
US$ 849
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 1.230/noche de este hotel.

Le Agavi Hotel(Positano)
US$ 929
US$ 897
US$ 955
US$ 773
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos en Positano durante nuestra visita a la costa amalfitana...en general la ciudad es cara en esta epoca pero nos decidimos Por el hotel Poseidon..magnifica eleccion...muy bien ubicado, con una vista espectacular, servicio impecable,habitacion muy bonita..Desayuno muy bien presentado y servido productos de calidad.Destacable la atencion personalizada de las propietarias, una de ellas se intereso personalmente sobre nuestra estadia necesidades,impresiones. Realmente volveria a alojarme en el hotel Poseidon...muy romantico!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a virginiaush
HotelPoseidonP, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Poseidon, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimada virginaush,
Muchas gracias por compartir la experiencia que tuvo en el Hotel Poseidon! Nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido impecable.

Espero que vuelva a visitarnos pronto :)

Atentamente,
Liliana

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel un par de dias y lo escogimos con cierta reticencia, necesitabamos hotel para esa misma noche y todos eran carísimos. Negociamos precio y finalmente nos quedamos.
Las habitaciones estan un poco anticuadas pero los espacios comunes como bar, restaurante, terraza y piscina NOS ENCANTO!! Valió la pena la verdad. Desayuno y cena en la terraza, un 10!! tanto por la calidad de la comida como por el entorno. Además unos músicos tocaban melodias de toda la vida con
mucho gusto. Estuvimos muy bien, muy recomendable!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nuria G
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Atención de primera desde el momento que entramos. La recepcionista nos ayudo con todo! A encontrar alquiler de scooter en segundos y nos ofrecieron un upgrade de cortesía como si fuera poco. Todas las personas que trabajan ahí son un amor. El cuarto impecable y de primera, desayuno con una vista de Positano que te saca el aire. El desayuno de primera también. A un paso del pueblo, nuestra experiencia fue genial. Gracias.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Ghil21
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo Hotel. La gente muy amable y cordial. Te tratan de primera, como debe ser. Desayuno en una terraza con una muy linda vista a todo Positano y al mar. El cuarto lindo, limpio, con un balcón con muy linda vista. Las cama enorme y muy cómoda. Desayuno bien completo. Muy bien ubicado!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tomi S
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Si bien la entrada no dice mucho su interior es perfecto para vacacionar dentro y por la ubicacion tambien. Muy buena atencion desde recepcion hasta los mozos. La comida excelente y las intalaciones tambien.Lo elegiria en otra oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 27 la mejor!!!!!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a 618foro