Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

El Hotel esta muy bien ubicado y se llega caminando a la playa y el centro de la ciudad. Esta rodeado de restaurants y negocios muy buenos, para tentarse...
Las habitaciones son muy cómodas con vistas impresionantes desde las terrazas que se asoman a Positano, el mar y todas su belleza. Es unos de los hoteles mas antiguos y emblemáticos de Positano, el servicio es excelente, todo el personal muy atentos y amables, están en todos los detalles. Es muy agradable estar en la zona del restaurant y desayuno, con vistas impresionantes, tomando algo y contemplando tanta belleza. Sin dudas lo recomiendo por el excelente servicio y la ubicación inmejorable!

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza y vista a la ciudad y el mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Silvia Mirta R
HotelPoseidonPositan, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Poseidon, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimada Silva,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por elejirnos para su estancia en Positano!

Espero que vuelva a visitarnos pronto :)
Liliana

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos en Positano durante nuestra visita a la costa amalfitana...en general la ciudad es cara en esta epoca pero nos decidimos Por el hotel Poseidon..magnifica eleccion...muy bien ubicado, con una vista espectacular, servicio impecable,habitacion muy bonita..Desayuno muy bien presentado y servido productos de calidad.Destacable la atencion personalizada de las propietarias, una de ellas se intereso personalmente sobre nuestra estadia necesidades,impresiones. Realmente volveria a alojarme en el hotel Poseidon...muy romantico!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a virginiaush
HotelPoseidonP, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Poseidon, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimada virginaush,
Muchas gracias por compartir la experiencia que tuvo en el Hotel Poseidon! Nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido impecable.

Espero que vuelva a visitarnos pronto :)

Atentamente,
Liliana

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel un par de dias y lo escogimos con cierta reticencia, necesitabamos hotel para esa misma noche y todos eran carísimos. Negociamos precio y finalmente nos quedamos.
Las habitaciones estan un poco anticuadas pero los espacios comunes como bar, restaurante, terraza y piscina NOS ENCANTO!! Valió la pena la verdad. Desayuno y cena en la terraza, un 10!! tanto por la calidad de la comida como por el entorno. Además unos músicos tocaban melodias de toda la vida con
mucho gusto. Estuvimos muy bien, muy recomendable!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nuria G
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Atención de primera desde el momento que entramos. La recepcionista nos ayudo con todo! A encontrar alquiler de scooter en segundos y nos ofrecieron un upgrade de cortesía como si fuera poco. Todas las personas que trabajan ahí son un amor. El cuarto impecable y de primera, desayuno con una vista de Positano que te saca el aire. El desayuno de primera también. A un paso del pueblo, nuestra experiencia fue genial. Gracias.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Ghil21
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo Hotel. La gente muy amable y cordial. Te tratan de primera, como debe ser. Desayuno en una terraza con una muy linda vista a todo Positano y al mar. El cuarto lindo, limpio, con un balcón con muy linda vista. Las cama enorme y muy cómoda. Desayuno bien completo. Muy bien ubicado!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tomi S