Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel , con una muy buena ubicación y una muy buena vista . Buen desayuno y mejor atención en todos los aspectos . Con traslados a cada hora .. muy recomendable .. Se lleva un 10 , no dejen de ir .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 303emiliom
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Estuvimos 5 noches del 10 al 14 de octubre, fue una experiencia excelente!! muy linda vista tanto desde la habitación como desde donde se desayuna y mejor vista todavía desde la pileta, además tiene un servicio de combi al centro y cochera (costo extra) para dejar el auto alquilado
Lo único en contra, no recomiendo cenar en el restaurant del hotel, es caro y las porciones son minusculas, el room service si es bueno y mas accesible

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Enrique964
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada y el hotel es hermoso. Excelente localización. Decorado con excelente gusto y mucho arte. Servicio de primera, cómodas habitaciones con hermosas vistas.Transportación incluida hacia el pueblo.
Gracias por hacernos pasar un gran aniversario.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MiReina2012
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Excelente hotel, con maravillosa vista de la Costa , el servicio y las habitaciones del hotel muy buenas. Tiene un ambiente muy cómodo,
La decoración es preciosa. Habitaciones y baños muy limpios y con buena implementación. Pósitano es una maravilla. Vale la pena visitarlo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a MTOrellana
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

La Costa Amalfitana es soñada!!! Positano increíble!!!
Visitamos el hotel por una semana en diciembre, temporada baja.
Por nuestra luna de miel nos dieron un upgrade de habitación y champagne de cortesía. La vista de la habitación era increíble!!!! Y tenía un balconcito con una mesa y dos sillas.
Tiene estacionamiento cercano, con costo extra, pero vale la pena porque es muy difícil estacionar por la zona. Vale la pena ir en auto para poder recorrer los distintos pueblitos, aunque también hay colectivos.
El desayuno muy rico y variado, aunque creo que es más completo en temporada alta. El restaurante del hotel tampoco ofrecía todo el servicio.
Para destacar: la atención de Alessia!!! Su calidez y asistencia.
Sin duda volveremos algún día!!!!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria T