“Club de playa bueno y restaurante EXQUISITO”
Opinión sobre el Treville Beach Club

Treville Beach Club
Clasificado como N.º 72 de 92 Restaurantes en Positano
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al club desde el puerto de Positano en la lancha del club. El tipo que nos recibio en la playa un poco chulo, pero despues mejoro. La playa dentro que lo q es la zona bien, piedras, pero agua clara. Buenos servicios.
Llegó la hora de comer y ahi si me quito el sombrero. Nos atendió el Metre, Gabriele, que es un profesional. La comida excelente, y LA MEJOR PIZZA que he comido en mucho tiempo (Burrata e Crudo) algo fuera de lo normal. Era nuestro aniversario y Gabriele nos trajo un postre con una vela y nos felicitó, en fin despues de esa maravillosa comida, con esas vistas del mar, esa profesionalidad del personal y ese detalle, nos cautivo. Volvería a recorrer media Italia por volver a Treville. De esos sitios que te marcan. Gracias y felicidades.

Agradecele a dmpirard
Escribí tu opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Treville hace 2 días, saliendo de Amalfi dónde estábamos. Nos debíamos encontrar en el puerto de Positano con la persona que nos transportaría en lancha. Primero para el otro muelle, luego paso al muelle principal.
No fue muy simpático y se notó más que nada molesto. La cosa que llegamos a la playa y quien nos recibe nos habla de la tumbonas y sombrillas. Almorzamos por casi 60€ los dos, lindo el restaurante, la vista. Pero todos parecían molestos, amenos que fueras Italiano.
Cuando nos vamos pagamos las tumbonas nos cobraron 100€ ambas con la sombrilla y toallas. El lugar hermoso pero no volvería, más que nada por la falta de carisma de la gente que atiende.

Agradecele a claudia d
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Nosotros accedemimos a través del camino que hay desde el parking del Hotel San Pietro. Dejamos el coche como todos, en la carretera cerca del hotel, y nada mas entrar al parking hay un camino a mano izquierda. Es un camino por la naturaleza que dura unos 15 minutos, pero vale la pena.
Comimos por unos 30 eurs aprox por persona, pero estamos en Positano, es lo normal.
La comida estaba deliciosa, relación calidad - precio perfecto.
Tienen duchas, hamacas y su playa privada. Pasamos allí la tarde después de comer.
Para volver volvimos en lancha gratuita hasta la playa de positano y tuvimos que volver a recoger el coche.
El sitio es muy bonito.
Volveremos.

Agradecele a paula_sag
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Mi única opinión es que este sitio es un total desastre. Reserve para comer con un mes de entelacion, dado que en agosto siempre hay mucha gente en todas partes; muy amablemente una tal Daniella me confirmó la reserva. La mañana antes de ir, decidimos llamarles para concretar donde nos recogeria el barco, pues es el único acceso posible, y del mismo modo Daniella nos dice que estemos a las 15,00 en el muelle principal de la playa grande. Tras esperar 20 minutos decidimos volver a llamar al restaurante, y una vez más Daniella nos dice que esperemos, que el barco está en camino. Y no se equivocaba, el barco estaba llegando pero no al muelle principal, sino a uno pequeño que hay en medio de la playa. Rápidamente, volvemos a contactar con ella, que nos dice que llamara a la gente del barco para que se den la vuelta; pero no es así, y donde se va el barco es nuevamente al beach club. Tras una nueva llamada (en la que Daniella vuelve a decirnos que esperemos 10 min y no nos movamos de dónde estamos), 25 min más de espera y ver cómo el barco iba otra vez al muelle equivocado, decidimos a eso de las 16,00 anular la reserva y cruzar los dedos para poder comer a la hora de la merienda en otro sitio. Aún estoy esperando una disculpa. En resumen, un desasstre.

2  Agradecele a Elena G
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Es un restaurante nuevo al que te llevan en barca desde la spiaggia grande. El propietario es un chaval joven super majo y preocupado por la satisfacción de sus clientes. Nos llevó en la barca y nos dijo que no estabamos obligados a hacer un mínimo de menu ni pagar por las hamacas. Así llegamos a la playa de Laurito. Alucinamos porque el famoso Da Adolfo tiene un chamizo de cañas petado de gente y un trocito de playa y Le Sirene tiene casi todo el resto aparte de un edificio precioso (tambien alquilan habitaciones!) pintado de blanco y azul, con terraza con vistas espectacular.

Lo espectacular es que comimos de maravilla y no nos la clavaron para nada!! id y lo comprobais, más barato que la media en la costa amalfitana: ensaladas a 6-8 €, platos principales 12-16€ y asi... la atención extraordinaria porque quieren ganarle clientes al otro pero vamos, en dos veranos los han fulminado.

Agradecele a Lucas G