“Riquísimo y una atención excelente!!!”
Opinión sobre el Da Vincenzo

Da Vincenzo
Clasificado como N.º 8 de 92 Restaurantes en Positano
Rango de precios: US$ 28 - US$ 72
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y como no teníamos reserva nos dijeron que debíamos esperar 30 minutos. Nos convidaron una copa de champagne y en menos de 20 minutos ya estábamos sentados. Cenamos pastas, estaban muy sabrosas. La atención es excelente, los camareros y la recepcionista muy amables y simpáticos. Súper recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Jimena s
Escribí tu opiniónOpiniones (2.859)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Fui a cenar a este restaurante por recomendación del concerje del hotel. Si bien me recomendaron hacer una reserva fui directamente y espere casi 40 min por una mesa, y valio la espera. La atención es impecable, hacen de todo para que te sientas bien, una de las noches que fui a cenar ya que estaba sola decidieron que era mi cumpleaños y todo el restó me canto el cumpleaños feliz al son de campanas.
La comida es riquisima, una noche pedi pasta con frutos de mar, y las otras pescado. Para mi gusto la porcion del pescado podria mejorarse, los precios son elevados y la porción la vi un tanto pequeña.
Si estas en Positano tenes que pasar por este restó.

Agradecele a MargaritaPimienta
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Nada que decir, un gran restaurante a buenos precios, con una atención personalizada de los dueños, excelente comida y un muy buen ambiente. Reservar con anticipación.

Agradecele a EAT1986
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante buenísimo!! La comida estaba deliciosa, pedimos unos gnocchis a la sorrentina y unos spaghetti a la vongole que estaban deliciosos. El lugar es lindo, te atienden muy bien, es totalmente recomendable.

Agradecele a joviva66
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Nos encanto la comida de da vicenzo, muy buena ambientacion y atencion de primera!! Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a santi490