“Excelente atención, excelente comida”
Opinión sobre el Da Vincenzo

Da Vincenzo
Clasificado como N.º 8 de 92 Restaurantes en Positano
Rango de precios: US$ 25 - US$ 63
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron Da Vincenzo para cenar. No teníamos reserva pero con buenas vibras tuvimos suerte y nos dieron una mesa que habían acabado de cancelar!!
La atención de todos la mejor!! Christian nuestro mozo lo más educado y atento.
La comida increíble!! Los fussillis a la genovesa espectaculares, los tagliatelle con gamberri buenísimos!! Los gnocchis a la sorrentina deliciosos.
Muy rico el antipasto de los pequeños calzones rellenos de queso con las croquetas de patata.
El postre estuvo muy rico era el kekito de chocolate con nueces y gelatto de vainilla.
Una muy buena carta de vinos!!
100% recomendable, pero no se olviden de hacer su reserva.
Nos encanto!!

Agradecele a MariaGra4
Escribí tu opiniónOpiniones (2.855)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Fué nuestra opción para comer en nuestra visita a Positano después de haber leído muchos comentarios positivos en TripAdvisor y la elección fué buena. Uno de los mejores spaghetti alla vongole que he probado nunca. No le pongo las 5 estrellas porque me pareció algo caro aunque siendo Positano seguro que los hay mucho más. Sin duda se trata de un restaurante elegante, la atención del personal excelente y la materia prima se nota que es muy buena. Totalmente recomendable!

Agradecele a Jose O
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bello restaurante de comida tradicional italiana (pasta buenisima!). También buenos pescados y carnes. La Panacota deliciosa! El personal fue muy amable.

El precio razonable teniendo en cuenta que Positano es caro.

Agradecele a Cristina G
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Ya lo conocíamos de otra estancia anterior en Positano. Habíamos probado también comer en otros restaurantes que nos habían recomendado, pero Da Vincenzo los superó a todos. De modo que durante nuestra última estadía cenamos las cuatro veces allí.
La comida es fantástica. La carta bastante variada, muy buenos los platos de pescado.
La atención, sumamente cálida. Sus propietarios se preocupan realmente por los comensales, acercándose a la mesa, haciendo que se sientan realmente bien recibidos. Los precios, acorde a la media de Positano (no son baratos). Un lugar para recomendar.

Agradecele a Aiquen
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Lugar muy cálido, lindo y agradable, la atención excepcional y comimos riquísimo! A mi entender es altamente recomendable!

Agradecele a _lechinope