Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Estuvimos 4 personas (2 adultos 2 adolescentes) 10 días en agosto. Una habitación.
Lo primero que hay que dejar claro es que el hotel está lejos del centro y en un lugar bastante inaccesible. Si no vas con coche piénsatelo. Mucho. Si vas con coche es una opción perfecta para manejarte por Napoles, Campi Flegrei y Campania.
El hotel en general está bien. Tiene buena piscina, unos jardines pequeños pero coquetos y unas vistas que quitan la respiración. Se aparca sin problemas. El personal es muy amable y eficiente. Dos peguitas que tuvimos, las arreglaron inmediatamente. Hablan bien inglés y un poco español.
El desayuno es suficiente. Hay de todo: huevo, salchichas, bacon, fiambre, fruta, pan tortitas, zumos... no todos los días hubo mozzarella. El café es americano, pero si pides capuccino o ristretto te lo traen sin problemas...
La habitación que nos dieron es amplia, con vistas al otro lado del monte (no veíamos el mar). Estaba bien, con un biombo separando dos zonas, lo que nos daba cierta autonomía.
Le pongo tres pegas. Pocos armarios: Sólo había uno, con pocos cajones y éramos 4... Eso regular. El aire acondicionado. Sólo un split se quedaba corto. No enfriaba toda la habitación, que era calurosa. La limpieza, sin ser exquisitos, podían esforzarse un poquito más. Las toallas del suelo las reutilizaban. Eso también regular.
Sin embargo el resumen es muy bueno. Buen Wi-Fi, buen ambiente, poco ruido (incluido una boda que nos toco y que ni nos enteramos...) así que repetiremos y recomendaremos. Bravo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares no tienen vista al mar, pero están muy bien.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan Ignacio L L
Gli Dei G, Responsabile relazioni con la clientela en Gli Dei Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Grazie grazie ed ancora grazie per la Sua recensione.

Contiamo di averla ancora come nostro ospite

Saluti
La Direzione

Escribió una opinión el 27 de enero de 2015

Estuve por trabajo varios días en el Gli Dei. Ahora estoy buscando hotel en Pozzuoli porque tengo que volver y ni se me ocurre volver. Está alejadísimo, y dependes de taxi / coche. En mi caso mi cliente estuve yendo y viniendo a recogerme y llevarme todos los días. Las vistas son preciosas, eso sí, pero prefiero estar cómoda y dormir bien que despertarme y tener una bonita vista. Debe ser que en Italia es habitual casarse en martes, y el ruido por la noche era brutal, estuve en verano y la gente debía salir fuera a bailar. El desayuno muy justo, y no me considero una persona exquisita a la hora de desayunar. Tiene una piscina preciosa, la cual cierra a las 4 de la tarde, por lo que no pude usarla. En un enclave tan alejado se echa de menos un gimnasio, ya que lo de salir a andar / correr es impensable. Como punto positivo diré que las habitaciones son amplias, limpio, la wifi funciona muy bien. Si se decide ir al Gli Dei, hay que saber que hay una coche-dependencia brutal y que me parece excesivo que en todas partes aparezca como el mejor hotel de la zona.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Nieves C
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y se quedaron cortos. Si quieres escapar del bullicio de la ciudad es una opción muy buena. Está bien comunicado con Nápoles. Desayuno muy variado. Atención excelente, sobre todo el mimo y cariño con q te atiende Antonio en el comedor, déjate aconsejar por él tanto en la comida como en los vinos. Cocina muy buena. Habitaciones amplias y limpias. Lo recomendaré sin lugar a dudas y estoy deseando volver a visitar esa zona para poder alojarme en él.

Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a MartaFGD1970
Escribió una opinión el 1 de abril de 2014

estuve alojado en plan de negocios por 5 noches, la atención del personal magnifica, el servicio del desayuno bueno con diversas opciones y fruta fresca, servicio de wifi perfecto sin problemas, habitaciones muy cómodas y una vista al mar fenomenal.

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a JoseDurazo
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2013

Estuvimos en Agosto de 2013 mi esposa y yo de vacaciones.
Lejos del bullicio y trajín de Nápoles pero con un rápido acceso al centro de la ciudad. Situado en una elevación de terreno tiene unas hermosas vistas tanto hacia la costa como hacia el interior.
La habitación muy amplia y confortable con terraza, minibar, sofá, etc.. La terraza ideal para repasar las vivencias del día mientras contemplas la puesta de sol.
El bufet desayuno amplio y variado de buena calidad.
En el restaurante del hotel cemos tan sólo una noche pero la experiencia fue inmejorable. Cena al lado de la piscina, con el murmullo del agua y una comida espléndida.
Raciones abundantes y miuy bien condimentadas. Entre los postres el semifredo de chocolate sencillamente delicioso.
Inmejorable trato del maitre, Antonio. Siempre atento a nuestras peticiones y con recomendaciones muy útiles.
Si vuelvo a Nápoles, volveré a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que dan a la parte de atrás. Muy tranquilas y con hermosas vistas desde la terraza.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a EduAlvar