Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la mejor estadía en todo Italia en este hotel.
Las instalaciones y la calidad de la atención de primer nivel!
La comida increíble!!! El desayuno espectacular
Lo mejor es la calidad de la atención de Luiggi y todos en el hotel
Definitivamente vale la pena! Mucho más que 3 estrellas! ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cada detalle en el hotel está perfectamente cuidado!
Volveremos definitivamente
Gaby
Perú

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Gaby G
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Estuvimos 2 dias durante la semana santa. El hotel esta bien ubicado frente al mar, no muy facil de encontrar, a mitad camino entre Positano y Amalfi. Las habitaciones son grandes y muy limpias. Los propietarios son muy gentiles y siempre dispuestos a colaborar en cualquier asunto. Tiene un garage comodo y un restaurante donde se puede cenar (muy bueno).

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a morfiychupi
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Mientras buscaba hotel para la Costa Amalfitana, fue extraño encontrar un hotel que no tenía ninguna opinión negativa (ni siquiera regular) en Tripadvisor. Luego de estar con mi familia 3 días en el hotel Pellegrino, me doy cuenta de la razón de esto.
Luigi, Sandra y familia, gracias por su esfuerzo y dedicación para que las instalaciones y los servicios del hotel sean de alta calidad, y brindados con mucha calidez humana!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Gerardo G
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias y nosotros viajamos mucho pero... la experiencia en Hotel Pellegrino fue más alla de lo extraordinario. Really!!.

Empezando por lo objetivo: está bien situado en mitad de la costa Amalfitana, junto a Praiano y con unas excelentes vistas del mar.

La atención y dedicación de Luigi, su hijo y su mujer extraordinarias. Ejemplo como el servicio de bus ya no estaba operativo... nos llevó a Positano para que no tuviéramos que mover y aparcar nuestro coche.

La habitación amplia y luminosa y el baño enorme con ducha multifuncion. El desayuno y la cena fantásticos (prueba la Zuppa di pesce) y los postres nos dio todos en uno.

En resumen más allá de lo extraordinario, lo mejor de lo mejor

I'll be back!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a DonTrotamundos
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la fortuna de alojarnos 8 días en el Hotel Pellegrino. Ha sido una experiencia increíble. Desde la llegada, hasta el fin de nuestra estancia, hemos disfrutado de todos y cada uno de los servicios del Hotel.
La limpieza, absolutamente impecable tanto en la habitación, como en todas las zonas del Hotel.
El desayuno exquisito, así como todas las comidas y cenas que realizamos. Excelente el chef, Michelle y Daniela en todas sus elaboraciones.
Si a todo esto le añadimos la profesionalidad, dedicación, y cariño que ponen en todo, Sandra, Luigi y Federico, siempre ofreciendo su ayuda y recomendaciones, el resultado no puede ser otro que la excelencia.
En resumen, totalmente recomendable vivir la experiencia de una estancia en el Hotel Pellegrino, que al estar en Praiano tiene una situación estratégica para visitar la Costa Amalfitana, de un extremo a otro, así como para realizar excursiones a Capri, Pompeya y al Vesubio.
Da tristeza marcharse del Hotel !!!

Gracias a todos !!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja