“Hay mejores y más económicos!”
Opinión sobre el Il Pino

Il Pino
Reserva con
Ahorrá hasta un 25 % al reservar en línea. *
Il Pino no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 34 Restaurantes en Praiano
Rango de precios: US$ 15 - US$ 60
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Si bien podés comer con una vista espectacular, los precios de este restaurante son muy caros, y la comida, regular.

Agradecele a Susana P
Escribí tu opiniónOpiniones (741)

Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sigue la recomendación del chef. No te decepcionará. Buena comida casera. Estamos en Italia así que procura abusar de los productos del mar y de la pasta.

Agradecele a Arturo P
Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido, para probar un menú que ofrecían , bueno con una vista inmejorable a la bahía y positano , atencion buena y con vino de la casa también para ser la costa Amalfitana , spaghetti con atún , ensakada , agua , postre por $ 15,99 euros , ya que es un rica comida , buen ambiente el postre genial

Agradecele a payitacampos
ristoranteilpino, Responsabile relazioni pubbliche en Il Pino, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2016

Estamos encantados de que haya disfrutado de la comida, el vino y la ciudad. le invitamos de nuevo a probar otras especialidades diseñados para todos nuestros clientes.

Opinión escrita 7 de julio de 2012

Si bien el sitio es magnífico, con una estupenda terraza desde la que estas viendo Capri, la comida está realmente mal elaborada.
La presentación está muy conseguida pero los productos están mal elaborados y el restaurante resulta muy caro para la calidad que ofrece.
El calamar relleno estaba seco y duro y sólo sabía a tomate y la pasta frutti di mare estaba bañada en aceite con sal. En fin si os atreveis con el intento, os deseo más suerte que nosotros.

Agradecele a JAVIER G
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Conozco el restaurante desde sus inicios, y cada vez que voy a Sorrento, donde tengo mi residencia veraniega. Tengo el paso obligado, andare da Sandra! Es decir, ir a IL PINO.
LA verdad es que es un gusto poder ir a un restaurante, no tener que mirar la carta, y dejarte llevar por Sandra.... Ahorrándome entrar en un mar de dudas entre todas las opciones a escoger.
Cada vez que he ido me han sorprendido con un plato diferente, o bien con sus postres. Sinceramente, no debéis perder la oportunidad de pararos a degustar su excelente comida, y su excepcional / familiar servicio! Tanto ella como su ocio, os tratarán increíblemente bien!
Todos mis amigos, salen encantados después de la cena, y eso que no les invito........ Pagamos todos! Ahora, en agosto 2011... VUELVO!! NON VEDO L'ORA!!!

1  Agradecele a giogagio