“Pizzeria muy buena. Centrica frente a la iglesia San Genaro”
Opinión sobre el Trattoria San Gennaro

Trattoria San Gennaro
Clasificado como N.º 18 de 35 Restaurantes en Praiano
Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Esta trattoria cuenta con mesas al aire libre, teniendo un sector con "mayor privacidad" que permite encontrarse mas cómodo en caso de ser un grupo grande.
Se especializa en pizza y es muy buena, pudiendo disfrutar de la misma con bebidas frescas con la vista de la iglesia San Genaro. Tambien se puede saborear platos abundantes de pesca de la zona, con ensalada,
La atención es muy buena.

Agradecele a NCBlick
Escribí tu opiniónOpiniones (846)

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar italianisimo con excelente pasta. Recomiendo los gnocchi a la napolitana! Muy buen tiramisú. No recomiendo tomar el vino de la casa.

Agradecele a Mariana E
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante ubicado sobre un acantilado con vistas a todo la costa.

Pizza bien y lo mejor la pasta con frutos del mar.

Cobran 2 euros por persona y 8% impuesto/servicio

Agradecele a el_megas
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No se pierdan almorzar en este restaurante. Llevamos un mese recorriendo Italia y este restaurante tiene una de las mejores comidas del viaje, comparado con restaurantes de una y dos estrellas michellin. Recomiendo los Gamberinis a la Grilla. Los paltos son muy generosos. La vista Espectacular y esperen una decoración típica.

Agradecele a candradec
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas, lasañas, gnoquis que he comido hasta ahora en todo mi viaje en Italia. Delicioso. Lo recomiendo. La vista desde aquí a Positano en muy bella.

Agradecele a Ines P