“El mejor lugar nunca visto”
Opinión sobre el Il Pirata Restaurant

Il Pirata Restaurant
Clasificado como N.º 15 de 35 Restaurantes en Praiano
Rango de precios: US$ 31 - US$ 74
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Practicamente con la terraza arriba del.mar iluminado y tu mesa con vwlas y vino puede ser wl.lugar mas romantico y hermoso alguna vez visto. Llegamos sin reservas y pudimos comer muy bien. Pastas y rissoto fue nuestra wlwccion y muy rico. Como en todo italia a veces falta mejorar la.atenvion pero es lo.lindo de este pais!!!

Agradecele a sebastian p
Escribí tu opiniónOpiniones (1.435)

Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy linda la ubicación, nos costo llegar, pero valió la pena!
La zona de las mesas afuera es muy linda y la
Comida riquísima!
Nos atendieron muy bien!
Comimos pasta con seafood, y pizza, tomamos vino y comimos un postre riquísimo!
La carta es muy amplia y toro lo que probamos nos gusto!

Agradecele a Maria M
Opinión escrita 16 agosto 2017

Logramos reservar con semanas de antelación vía mail. Solicitamos una mesa sobre la baranda que da al mar y así fue reservada. La atención más que correcta, muy buen menú, platos exquisitos y correcta carta de vinos. La relación calidad precio muy buena. Sin duda volveremos.

Agradecele a marh
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Rico y muy sugestivo para tener una hermosa cena frente al mar. Pero creo que la mejor hora para hacerlo es antes de que anochezca para poder disfrutar de su hermosa vista, además de la buena comida!!!

Agradecele a Carito F
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve mesa para las 21:30, pedí mesa en primera línea de vistas al mar, al llegar me dieron 3 fila, pedí el cambio al ver que había dos disponibles, el dueño le dijo al camarero que no que estaban reservadas para 4 personas, más tarde llegó otra pareja y se la dieron, hable y le comente enfado al camarero y la respuesta del jefe fue la misma, a media cena que ya vieron que era tarde me quisieron dar la mesa, total un sitio con buenas vistas, pero muy prepotentes y nada atentos, como llenan no se preocupan del trato a un nuevo cliente.

Agradecele a fpedrosa2017