“Bien para comer sin salir de la playa ”
Opinión sobre el Donna Clelia

Donna Clelia
Clasificado como N.º 12 de 35 Restaurantes en Praiano
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Romántico
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hecho de que en esa pequeña zona de playa haya tan solo 4 restaurantes "obliga" a pasar por alguno de ellos para no desplazarse a otra zona en coche y alejarse de la playa.

El precio está bien y la comida también.

El tiempo de espera (comento mi experiencia) para servir la comanda fue excesivo: 1 hora aprox desde que me senté en la mesa.

Como curiosidad a reseñar: al pedir agua mineral, lo sirven en botellas de cristal que no son las de origen en las que se embotella el agua (lo cual da que pensar en principio que quizá están sirviendo 'agua de grifo') y desagradablemente en una botella en mi caso cuyo tapón en contacto con el agua estaba sucio.

Agradecele a Martuel
Escribí tu opiniónOpiniones (521)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

hermoso paisaje desde el restaurante,Muy buen atención.Me encanto el lugar ,Y Prahiano es un lugar Hermoso ;la gente es muy amable ,nosotros no sabemos hablar italiano,pero ellos se esfuerzan por entendernos.

Agradecele a claudio v
Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, servicio de primera atendido por su dueño.
Nos atendió Virginia un encanto de persona.
Los pescados frescos, el lugar sencillo el entorno maravilloso no lo olvidaran

Agradecele a Yael909
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Es un pequeño restaurant junto al mar y la playa, con una atención muy cálida y esmerada. Con historias contadas directamente por su dueño que te lleva fotos y relata historia divertidas o no sobre este lugar que sigue en el mismo sitio desde su fundación. las comidas de mariscos son frescas y bien servidas. Los precios son acordes al lugar y a la comida. vale la pena hacer una parada y disfrutar aunque sea un helado en Mare.

Agradecele a Diana P
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Habiamos leido muy buenas criticas por Tripadvisor, lo que nos motivo a visitarlo.Esta en la playa de Praiano por lo que es casi obligado llegar con auto.Durante el dia impresiona como un lugar rudimentario, pero en la noche todas sus meseas en el exterior con vistas al mar lo hacen un lugar interesante.Respecto a la atencion y las comidas, nada sorprendente.Hay mejores lugares en Praiano.Platos muy decorados con porciones pequeñas que no condicen con el aspecto del lugar.

Agradecele a Juan V