“Precioso!!!”
Opinión sobre el Ristorante Costa Diva

Ristorante Costa Diva
Reserva con
Ristorante Costa Diva no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 35 Restaurantes en Praiano
Rango de precios: US$ 17 - US$ 57
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de la persona que nos hizo la excursión por la costa Amalfitana y quedamos encantados,la comida deliciosa,la atención muy buena,son muy amables y atentos,Filipo un amor , todo lo que comimos muy fresco y con un sabor excelente,la vista y el ambiente ni hablar,para mi fue un almuerzo perfecto en un marco maravilloso,lo recomiendo y volveria sin dudarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradecele a pao78248
Escribí tu opiniónOpiniones (1.957)

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Un sitio precioso, las mesas están dispuestas entre limoneros y las vistas son fantásticas. La comida muy buena y el personal muy amable. Además el precio es asequible, nada caro. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a criroan79
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene unas vistas que te harán desear que el tiempo se detenga una tarde y una noche y todo el tiempo necesario para una comida fantástica. La gente encantadora.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a Siddhartha G
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante, sitio precioso, vistas fantásticas, la comido buenísima, estuvimos 3 días y fue el mejor para nosotros, el personal muy simpático y atento y los precios muy razonables, un gran sitio para cenar.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a fpedrosa2017
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, comes entre árboles de limones, te recibe el dueño por lo tanto la atención es buenísima. La comida super rica!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Liliana G